Capítulo 9

922 49 2
                                    

Violeta y Chiara se separaron después de ser interrumpidas

-¿De qué vas?¿Te has olvidado de Cristina o qué?- preguntaba Denna a Violeta casi en un regaño

-No, claro que no, pero no sé que me pasa con Chiara, tiene algo que me engancha- respondió Violeta siendo sincera.

-Pues o lo dejas con Cris o te olvidas de Chiara, pero no puedes estar así

-Lo sé...- Violeta no sabía que decir, sabía que no estaba haciendo las cosas bien. Amaba a Cristina con todo su corazón pero Chiara le hacía sentir algo diferente, le hacía volver a querer vivir.


Chiara volvió con sus amigos, y Ruslana, que es una persona muy observadora, se dió cuenta de que tenía el labial corrido

-¿La reportera?

-¿Qué?- preguntó Chiara sin entender hasta que se dió cuenta de que se refería a Violeta -Puede...

-¿No tenía novia?- Chiara no había caído en que la persona con la que se acababa de besar tenía pareja, y que precisamente esar persona era su jefa

Chiara y sus amigos siguieron de fiesta. Denna que era muy buena amiga de Violeta, no quería que siguiera haciendo cosas sin pensar, y sabía que esta noche le estaba pasando eso, por lo que se la llevó de la discoteca para que fuera a casa.

Cuando Violeta llegó a casa intentó entrar silenciosa para no despertar a su pareja, cosa que no fue posible.

-Amor, ¿Eres tú?- preguntó Cristina adormilada

-Sí, ya llegué- contestó Violeta acercándose a ella

-Ven acuéstate conmigo, te he echado de menos

Violeta se acostó con Cristina sin decir nada. Esataba agusto de poder estar en casa y estar con ella, era como su "safe place", pero los recuerdos de la noche no paraban de inundarla. Cristina siempre se había portado muy bien con ella, ha estado en sus peores momentos cuando más la ha necesitado, y Violeta nunca ha sentido que pudiera demostrarle todo el agradecimiento que tiene hacia ella por haber estado ahí. Cristina era su vida, era su casa, su hogar, su familia, su día a día y su futuro, no podía hacerle esto. Quería olvidarse de lo sucedido con Chiara y que la relación de ambas fuera unicamente laboral.

A pesar de lo sucedido entre ellas, tenían trabajo pendiente y no se podía olvidar. Chiara se desperto con energía, dispuesta a dejar los temas personales de lado y trabajar, por lo que esa misma mañana decidió escribirle a Violeta.

*Chat con Violeta*

Buenos días Violeta, ¿Nos vemos hoy para empezar a trabajar?-

-Hola sí claro. No tengo muchos medios todavía y siempre he trabajado desde casa ¿Te importa venir y trabajamos aquí?

Emm, bueno sí, vale ¿Estaremos solas?-

-Sí, si te parece bien a las cuatro puedes venir. Te mando la dirección, cualquier cosa avísame.

Ok gracias, ahí estaré-


Violeta tras esa conversación decide avisar de su encuentro para que la empresa que le contactó esté al día.

Buenas tardes, me he puesto en contacto con Chiara y hemos acordado un encuentro. Empezaremos a trabajar en la entrevista e iré sacando detalles para el reportaje. Les mandaré los avances lo más pronto posible-

Muchísimas gracias Violeta, estaremos pendientes.


Tras un par de horas, Violeta escucha llamar a la puerta.

-Hola, pasa- dijo Violeta tras abrir la puerta y ver a Chiara

-Gracias- Chiara entró y se sentaron en el sofá a comenzar la entrevista. Fue algo tranquilo, un par de preguntas. Ambas estaban tan cómodas que por momentos se desviaban de la conversación y empezaban a hablar de sus vidas. Violeta siempre pensó que Chiara era una niña prepotente, caprichosa e infantil, pero al hablar con ella y conocer más sobre su vida se dió cuenta que estaba muy equivocada.

-¿No vamos hablar de ayer?- preguntó Chiara.

-¿Deberíamos?- contestó Violeta

-No lo sé...

-No sé qué deberíamos hablar. Fue un error, debemos olvidarlo y ya- las palabras de Violeta llegarron a herir un poco a Chiara. Tampoco esperaba nada más, pero le dolía ver como no significó nada para ella.

-¿Eso piensas? Que fue un error...-preguntó Chiara

-Sí, eso creo- contestó Violeta sin una pizca de verdad en sus palabras

-Crees que fue un error como nos mirábamos... como nos besábamos... todo lo que sentimos cuando nuestros cuerpos se juntaron- las palabras de Chiara resonaban dentro de Violeta haciendo que volviera a la noche anterior y a todo lo que sintió

-¿O me vas a decir que tú no sentiste nada de eso?- preguntó Chiara con una mirada desafiante

-Pues no, no sentí nada- contesó Violeta. Aunque no fuera verdad, no podía admitir que sentía cosas por ella, o que al menos, en ese momento las sintió

-Entonces si me acerco a ti ¿Tampoco sientes nada?- decía Chiara apartando las libretas que las separaban y acortando la distancia entre ellas.

-No- dijo Violeta fría

-Si paso mi mano por tu pierna ¿No sientes nada?- un escalofrío recorrió el cuerpo de Violeta al sentir la mano de Chiara en su piel. -Si te susurro al oído- dijo para acercarse a ella todo lo que pudo. -Tampoco sentirías nada...- Violeta había llegado a un punto en el que que no era capaz de hablar. -Si te toco por aquí...- dijo Chiara pasando su mano por el abdomen de Violeta, subiendo a su pecho y llegando hasta su cuello -¿No sientes nada?

-Puede ser que ahora si está sintiendo un poco- contestó por fin Violeta, aunque casi sin voz. Chiara al escuchar esa repuesta se separó de ella.

-Vale, pues ya está

-¿Como que ya está? Así... ya... ¿Me dejas?- Violeta estaba haciendo un gran esfuerzo por recuperar el aire y llevarlo hasta su boca para emitir palabras

-No hay nada más que hablar, seguimos trabajando- contestó Chiara para recoger las libretas que había apartado anteriormente

Siguieron trabajando tranquilas, con las preguntas y algún que otro vídeo para el reportaje. Después de un buen rato decidieron qué hora era hora de terminar.

-Bueno si me falta algo, te avisaré, muchas gracias por venir- comentó Violeta. Esperaba, sin saber por qué, que Chiara quisiera quedarse un rato más, que le dijera que no se iba y que hicieran algo más, aunque no fuera para trabajar. Su compañía le agradaba.

-A ti, ya nos veremos- Chiara realmente tampoco se quería ir, pero sabía que era lo que debía hacer, lo que le tocaba. Se levantó y fue hacia la puerta.

-Oye...- Violeta quería decirle a Chiara que estuviera con ella, que amaba el tiempo que pasaba con ella, que no sabía por qué, pero cuando estaban juntas su mundo se paraba, pero que estaba muy confundida, que tenía muchas cosas que pensar y muchas cosas a tener en cuenta, pero no pudo... -Nada-

Chiara salió de la casa, esperando que esas palabras hubieran dicho algo más.

¿Casualidad o causalidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora