A YoonGi le sorprendió que a altas horas de la madrugada su teléfono sonara de manera repetida, impidiendo que continuara durmiendo. Su sorpresa se incrementó al ver que se trataba de NamJoon y que este le hubiera escrito también.
"Yoonie, estoy afuera, ven."
El simple diminutivo y el hecho de que estuviese ahí por él hizo que sus mejillas ardieran, sonrojado a más no poder.
Por supuesto que no esperaba, ni era grato, encontrarlo ebrio.
Ni menos haber tenido que sostenerse del marco de la puerta de la cocina para no tambalearse porque lo había besado y su cuerpo contra el de él en verdad contrastaba, semejante fortachón no era rival para un cuerpo apenas nutrido para sobrevivir.
—Un... Premio—Dijo NamJoon arrastrando las palabras.—De consuelo.
—Joonie, ¿Qué dices?—Preguntó YoonGi, tocando sus labios aún procesando lo que acababa de pasar, un beso así no era lo que había soñado, pero era un beso de NamJoon, del modo que fuera, se sentía especial.
—Estaba con Hobi, yo, él, dijo que haríamos linda pareja.—Divagaba, claro, aún era incomprensible.—Lo intenté tanto y no pude.—De pronto se vio llorando en el hombro de YoonGi.
Lo cual hacía todo más confuso.
—Eres tan pálido, no sales jamás, rara vez te ríes, lo intenté, pero te juro que no logré que me gustaras ni un poco.—NamJoon mencionó con pesar aquellas cosas que sabía de sobra que se trataban de inseguridades de YoonGi.
—Largo de mi casa.—Se escuchó una voz detrás de ambos.
—Lo siento, Jim, no quise que despertaras.—Se disculpó YoonGi.
Pero JiMin lo apartó y se puso frente al tambaleante NamJoon, poco le importó tener que alzar la mirada por la diferencia de tamaño, estaba dispuesto a encararlo.
—No acepto borrachos en mi hogar, ni mucho menos a gente que venga a besar y a hacer llorar a mi novio, no eres bienvenido aquí, NamJoon, incluso si mañana con resaca lo olvidas, te lo haré saber las veces que sean necesarias.— Dijo con una firmeza inamovible, seguro de su postura.
YoonGi por otro lado, tocó su cara, estaba aún adormilado y confundido, eso y su problema para percibir su propio cuerpo, no le hizo consciente de que tenía los ojos llorosos y una lágrima ya iba bajando por su mandíbula, ser autista se sentía una mierda de tantas maneras.
—Hobi tenía razón en preocuparse, te gusta.—Concluyó NamJoon.
—Ya vete.—JiMin avergonzado lo empujó para que sacara sus manos de la puerta y cerró.
—Estoy... ¿Confundido?—Dijo YoonGi cuando su mirada se encontró con la de JiMin.
—Incluso como neurodivergente sé que hay formas más sutiles de decir "no me gustas" ¿Sabes? Fue un maldito.—Comentó JiMin quien había ido por agua y se topó con aquella situación.
—Joon...—Susurró YoonGi pensativo y salió de ahí sin más.
JiMin recordando las disculpas del autista, entendió que necesitaba su espacio porque hablar no era su fuerte.
~♡~
YoonGi ya a solas en la habitación que le asignaron los dueños de casa, quedó en blanco, en la cama.
Tenía el corazón roto, pero era tan obvio, no podía esperar algo más siendo quien era, el autismo no saldría de su cuerpo, odiaba eso.
Por su parte JiMin se reprochaba por tomarse tan en serio su rol de novio aunque no lo fuera, en serio le agradaba Yoon. Odiaría confundirse y arruinarlo.
~♡~
A la mañana siguiente el teléfono de YoonGi estaba al borde del colapso tal como NamJoon con resaca y un terrible arrepentimiento.
Yoon estaba tan indignado como humillado, claro, lastimaron su ya pequeño ego y además rechazaron cada parte de su neurotipo.
Respondió sólo al último mensaje.
Joonie🎀💖
"Yoon, en serio lo lamento tanto, ¿Podemos vernos? Necesitamos hablar."
No hables en plural, no necesito hablar contigo, me quedó todo claro anoche.
Adiós.[Bloqueaste a este contacto]
~♡~
Sólo después de aquella acción rompió en llanto, lo hacía tangible, real, en serio estaba pasando. Tener a NamJoon en su vida sólo le haría daño, no lo odiaba, pero hacerle creer que sí pondría una barrera protectora para que dejara de insistir.
Bloqueó a Hobi también, con el dolor de su alma, así lo prefería, se culpaba a sí mismo y a sus estúpidos sentimientos no correspondidos por arruinar sus amistades, nada sería igual, estaba tan solo como antes, un retroceso que sólo tenía potencial de hundirlo una vez más.
Su mamá, quien conocía la rutina de su hijo supo que algo pasaba cuando a la hora de desayunar de Yoon ni siquiera había salido de la habitación.
Encontrarlo llorando no era nuevo, lo había visto desbordarse con frecuencia a lo largo de su vida. Saber el motivo le rompió el corazón tanto como si se lo hubieran roto a ella misma.
Y YoonGi se sentía tan patético por llorar en los brazos de su madre, odiaba necesitar consuelo, se sentía una vergüenza de persona, todo era su culpa por existir.
...
Este fic no es muy largo, a. fhdsjfkdsh
ESTÁS LEYENDO
No, Nos Amamos. | YoonMin.
FanfictionJiMin, el hijo del CEO de Go!Park debía detener sus polémicas por su identidad y todo lo que involucraba su vida personal. YoonGi, el hijo autista de la cocinera del hogar de los Park era la herramienta perfecta. -Ser afectuoso con mis amigos no e...