YoonGi ni siquiera tuvo tiempo de estar triste porque seguía en constante ajetreo con eso de tener que acompañar a JiMin, para evitar que tal incidente se repita había guardado silencio total.
Aunque no fuese un joven de muchas palabras, se sentía como un llavero, o un comodín, estaba en caso de... ¿Qué?
Lo único que sabía es que el autismo había hecho lo suyo y pronto estaba hiperenfocado en la empresa y como funcionaba todo, las prendas que hacían, sus materiales, la misión y visión. En su mente se estaba absorbiendo cada gota de información respecto al lugar de trabajo de JiMin. Lo cual le parecía patético, sólo estaba de adorno en un ambiente intolerante.
~♡~
A JiMin le sorprendió ver que a las semanas siguientes YoonGi parecía bien, mejor que nunca, de hecho, estaba radiante como si se hubiese quitado un enorme peso de encima, asumió que aquel peso era NamJoon, por la dificultad que significaba el tener que ser amigo del chico que te gusta y ver constantemente como sale con otras personas.
YoonGi tenía todo solucionado, tenía el alivio de que por fin dejaría de sufrir.
Aquella mañana de un día miércoles, JiMin y YoonGi fueron a la empresa como de costumbre, ahora siendo ambos partícipes activos puesto a que el señor Park había asignado a YoonGi como el secretario personal de su falso novio, ahora tenía la paga de fingir y su sueldo por un trabajo, lo cual le hacía sentir menos inútil, pero a la vez seguía sintiéndose miserable.
Aunque se le hizo raro ver como JiMin actuaba extraño:
-Gigi, amor, ¿Tú sabes?
-Cariño, ¿Qué harías tú?
-Bebé, elige por mi, ¿Sí?
Le estaba cargando de responsabilidades que había podido cumplir pero estaba abrumado por no saber tanto como JiMin y en algún momento podría no tener idea y por la evitación patológica de la demanda, estaba a una petición de explotar.
Lo siguió cuando dijo que iría al baño, alcanzando a escuchar como murmuraban que se comportaba como perro faldero, lo cual no podía importarle menos. Le tomó del brazo y fue con él hasta el baño.
-¿Qué se supone que haces, JiMin? Dios, no me pagan para esto, no sé lo suficiente, ¿Pensaste en qué harás si no te puedo responder? ¿Por qué me pides tantas cosas?
JiMin rió y dijo:
-¿Me regañas?
-¿Qué? Oye mocoso, es en serio. Deja de reírte.- YoonGi se quejó, totalmente serio.
JiMin vio que la preocupación era genuina y le respondió:
-Perdón señor anciano, hazte cargo de la empresa, para que...
-No, no puedo. - YoonGi interrumpió.
-Escúchame.- JiMin bufó.
-No puedo.-YoonGi insistió.
-No lo harás.
-Estás confundiéndome.
-Porque sigues hablando, pretty boy. - JiMin dijo pellizcando su mejilla.- Contacté a unos inversionistas, uno de ellos es papá de Jin y él conoce a más con quienes estoy tratando de llegar a un acuerdo.
-¿Cuál sería la diferencia?- YoonGi no estaba entendiendo nada.
-El papá de Jin se separó porque se enamoró de un hombre, MoonByul tiene novia y de los demás no sé mucho aún, son gente de la comunidad, quiero asegurarlos para darle perspectiva de género a este lugar y poder echar a patadas a esas momias heteronormadas.- JiMin por fin pudo explicarse.
-¿Y yo qué tengo que ver?- Pero YoonGi seguía sin entender.
-Sólo tienes que pretender como un hombre de "verdad" abogando por este hombrecito o la hermana con disforia como me dirían las terfs.-JiMin le aclaró.
YoonGi ante eso sintió culpa, todavía no podía darse paz, no podía dejar a JiMin solo en eso, eran movimientos pesados, podía fallar, podía incluso llevar la empresa a la quiebra de no funcionar, no tenía otro motivo de vida más que el cargo de consciencia de que JiMin no tenga apoyo en un cambio radical.
ESTÁS LEYENDO
No, Nos Amamos. | YoonMin.
FanfictionJiMin, el hijo del CEO de Go!Park debía detener sus polémicas por su identidad y todo lo que involucraba su vida personal. YoonGi, el hijo autista de la cocinera del hogar de los Park era la herramienta perfecta. -Ser afectuoso con mis amigos no e...