Conociéndose

27 3 0
                                    

YoonGi a medida que se recuperaba, sentía como la vida le sonreía, como la vida tenía un nombre y apellido "Park JiMin", además de haber sido quien lo rescató, le había dedicado tanto tiempo y sabía que todo el apoyo profesional que estaba recibiendo era porque JiMin lo había exigido. De pronto se encontraba a sí mismo sonriendo en automático cuando escuchaba que le llamaba "Pretty boy". 

JiMin por fin había comenzado a frecuentar a sus amigos otra vez, confiando en las palabras de Min y a tomar acción en cuanto a su plan de reemplazar gente en la empresa. Aunque insistía en incluir a YoonGi, no era su tiempo aún.

-Me invitaron por helado, es helado, Yoon ¿Seguro que no quieres venir? ¿Te traigo algo?-Insistió mientras revisaba su bolso en el sofá.

-Como porque si no lo hago me muero, por milésima vez, anda tranquilo, no quiero nada.-YoonGi era el de siempre, pero más feliz y un poco menos interesado en la comida.

Efecto secundario de su medicación y su alimentación selectiva de siempre.

-Extraño tus mejillas rechonchas, pretty boy.-JiMin puchereó.

-Mi mami las tiene iguales, mírala a ella.-YoonGi bromeó.

-Ay, le dices mami a tu mamá, es tierno~ ¿También le dices papi a tu papá?-JiMin siguió el tono juguetón.

-Yo... ¿No tenías que salir?-YoonGi titubeó sonrojado.

-Sí, cierto, volveré pronto.-Dijo JiMin.

-Jims.-YoonGi murmuró.

-¿Sí?-JiMin volteó, ya cerca de la puerta, esperando algo romántico, cortesía de su reciente costumbre de fantasear con YoonGi cada vez que debía hacer algo aburrido en la empresa.

-Eso dijo mi papá cuando yo apenas era un test positivo.-Pero YoonGi era YoonGi.

-Ridículo, see you later, pretty boy.-Se despidió JiMin, avergonzándose a sí mismo y a YoonGi luego de lanzar un beso al aire. 

-Bye.-Respondió YoonGi en un murmullo.

~♡~

JiMin volvió con el ánimo renovado y con helado de chocolate para YoonGi, quien rezongó pero de todos modos estaba comiendo. 

-Te voy a engordar y vas a ser mi esposo rechoncho, baby.-Dijo JiMin. 

-¿Por qué sueltas eso de repente?-Respondió YoonGi confundido mientras comía helado.

-Ya sabes, después del falso noviazgo viene el falso compromiso y el falso matrimonio, hubby.-JiMin lo mencionó con una tranquilidad que hacía parecer obvios sus falsos planes.

Quería que fueran reales pero había estado intentando coquetear con YoonGi de forma fallida, no lo rechazaba, sino que no lo entendía, se lo tomaba literal o de plano lo interpretaba como si fuera una broma. Era frustrante, pero era su primera vez coqueteando con alguien autista, debía atinarle alguna vez. 

-¿Me vas a embarazar también para que me quede en casa mientras trabajas en tu empresa? Yo ya de por sí no salgo, darling.-Respondió YoonGi. 

JiMin adoraba que ahora YoonGi usara el inglés también en sus oraciones, pasó de ser una marca personal a algo frecuente entre ellos. 

-Claro, seré posesivo, serás sólo para mi.-JiMin siguió en ello, acercándose a YoonGi en el sofá mientras Min se alejaba, hasta que llegaron al final de este y no tuvo más escapatoria de ese acercamiento peligroso. 

-Eso ya no es tóxico, pasa a ser radioactivo, necesito respirar.-YoonGi creía que jugaban, después de todo, JiMin lo apreciaba, podía sentirlo, pero ¿Quién lo querría realmente como pareja?

No, Nos Amamos. | YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora