9. 🚹Confesión 🚹

658 45 0
                                    

Jeff llegaba a casa de Alan, había recibido una llamada de Charlie para reunirse en la tarde allí.
Aunque Jeff presentia que la noticia no era favorable, no imaginaba que fuera posible lo que había visto. Entró y vio a los tres sentados esperándolo en el salón principal.

Alan: Que bien llegaste, siéntate. Traeré algunas bebidas.

Jeff se sentó y saludo con su usual frialdad a Charlie. En cambio con Babe era diferente lo veía con la ternura de un niño que ve a su hermano mayor.

J: Hola Babe, como te encuentras.
B: Bien. No me quejo. Y tu como te encuentras?
J: Excelente, no me quejo. Tengo todo lo que podría necesitar.

Alan se acercaba con una bandeja de bizcochos y bebidas carbonatadas.

A: Listo, sirvance si desean algo más háganme saber.

CH: Gracias. Jeff, Alan hemos venido porque tenemos algo muy importante que compartirles.

El rostro de Charlie era serio, a los ojos de Alan no era común ver esa expresión en el rostro de Charlie, ya que el era un chico risueño, muy alegre. Eso le hacía sentir que aquella noticia que estaba a punto de escuchar era algo realmente preocupante.
Miraba a Jeff con su usual cara de Poker de siempre y pensaba que no hay nada que sorprendiera a ese niño?
Alan miro a Babe, que era el único comiendo los bizcochos, era extraño verlo comiendo dulces.

CH: No teníamos idea de que fuera posible lo que les estamos por contar, esta relacionado con la madre de Babe, quien era una persona muy especial. Le dio a Babe un don fuera de lo común en nuestro mundo de dones especiales.
¿Quieres decirlo Babe?

Babe miro a Charlie, dejo la bebida y se centro en mirar a Alan.

B: Resulta que mi madre me heredó la habilidad de ser un alfa especial con la capacidad de procrear como un omega.

A: Espera ¿Qué?
Alan miro a Babe, sin entender lo que le había escuchado.

Babe miro a Jeff y le dijo: Supongo que no te sorprende, ya que lo viste no?

J: Sí no me sorprende la noticia pero es impactante. No lo puedo comprender.

B: Resulta que mi madre era tan especial que era 1 de 5 personas en todo el país con esa capacidad. Me la heredó como el color de cabello, pues ella tenía la capacidad de crear dones, transferirlos y esconderlos.

B: Y pues resulta que ese don se activo cuando conocí a Charlie, y pues aquí estamos, estoy embarazado de tres criaturas.
B: Sorpresa!!!!

Babe era experto en hablar con sarcasmo. Pero para esta conversación no era lo adecuado. Pero como siempre, Babe era libre y decidía hacer lo que quería sin importar lo que pensarán los demás.

Jeff y Alan se levantaron de sus puestos miraron a Babe, que regresaba a sus bizcochos y bebida carbonatada. Luego miraron a Charlie quien sonreía nervioso.
Se miraron ambos y se sentaron al mismo tiempo sin saber que responder a esa revelación.

A: Pero estas bien Babe?
B: De maravilla💪😏😘
A:No lo puedo creer 🫢

B: Por el momento nada cambiará, según la médico los primeros meses son normales. Sólo habrán algunos síntomas pero puedo seguir con mi vida con normalidad.

A: Jajajajajaja voy a ser tío de verdad 🫢
Jeff le dio un golpe a Alan en la espalda.
J: Que te pasa tío no es el momento para bromas.
A: Lo siento. Lo siento.
B: Esta bien ya pasó lo peor, estoy en la etapa de aceptación.

Ch: Ya que saben lo que está pasando queríamos pedir su apoyo para guardar el secreto. Decidimos que cuando nazcan llevarán el apellido de Babe y serán registrados como sus hijos. Debemos mantener la condición de Babe en secreto. Ya que estos niños podrían ser especiales y no queremos que nadie se aproveche de ellos.

A: No te preocupes por eso estarán a salvo.

A: Con respecto a la próxima carrera podrás participar Babe?
B: Esta temporada no habrá problema.
Ch: Babe, yo iré de copiloto si no es así no lo permitiré.
B: Desde cuando necesito tu permiso para hacer algo?
Ch: Se que no necesitas que te diga que puedes hacer, pero no te vas a librar de mi.

A: No estoy seguro si es buena idea que participes Babe, pero si dices que estás bien. No puedo obligarte a desistir.

A: Pero realizaremos revisiones, 
Jeff se encargará  de la calidad y seguridad.

J: Claro cuenta conmigo.
J: Charlie necesito hablar contigo.

Charlie miro a su amado alfa, como un niño pidiendo permiso para salir a jugar.

B: No hay problema me retiraré para que puedan hablar tranquilos.
Vamos Alan!, Quiero comer un helado, seguro tendrás.
Babe y Alan salieron de la sala, Charlie se levantó y se sentó al lado de Jeff.

J: No se si felicitarte o darte mis condolencias. Estas bien?
Ch: Claro que no estoy bien. Hay un millón de cosas pasando en mi mente. Pero lo que más me asusta es que le pase algo a Babe.
J: Pero no estás feliz? Se que los niños se te dan muy bien.
Ch: Se que soy bueno con los niños, pero habíamos decido no tener hijos aún antes de conocernos. Puedo proteger a Babe de cualquier cosa, pero esto está fuera de mi control.
J: Lo entiendo, siempre he tenido miedo al destino puedo ver que pasará pero no puedo cambiarlo.
Ch: No puedo hacer nada, solo me queda acompañarlo.
J:Se que lo harás bien, hiciste lo mismo por mi. Me salvaste hermano.  

Jeff le dio unas palmaditas en la espalda para animarlo.

A: Lamento interrumpir su charla, pero Babe se quedó dormido en la silla de la cocina. Quería consultar con ustedes que hacer.
Propongo que lo dejemos descansar tengo una habitación disponible en la que se pueden quedar.

Ch: No, sería demasiado. Lo levantaré y iremos a casa.
A: No hay problema, en algunas situaciones necesitamos compañía para poder descansar. 
Jeff quédate a dormir.  Seguro tu hermano necesita de tu compañía.

Jeff solo movió su cabeza, en señal de que aceptaba la oferta.
Charlie solo pudo suspirar.
A: Bien, tendremos una pillamada!!! Que emoción!!!! 🥳

J: Que tanto hablas viejo? 😑😮‍💨
A: Porque tienes que ser tan cruel? No ves que estas lastimando mi corazón🤓
J:No seas un payaso por favor.

Alan corrió detrás de Charlie, detrás de su espalda asomaba la cabeza.

A: Charlie!!! Mira a tu hermano, me esta molestando.😛😜

Ch: Jeff!!! Deja de ser tan malo!!! 😛😜🤪
Charlie le seguía el juego a Alan y ambos tenían la cara de niños buscando pelea.

Jeff solo pudo mirar a dos hombres que parecían dos kanguros saltando detrás de él.

J: Dios en que me he metido. 😒

Después de llevar a Babe a la recámara. Bajaron, se sentaron en la piscina y bebieron mientras miraban el cielo estrellado.
Luego de unas horas, Babe despertó para encontrarse con ellos cerca de la piscina.

Ch: Babe, despertaste.
Charlie corrió al lado de Babe, tienes frío? Algo te molesta?
B: No, solo desperté de repente. Así que baje a ver quien estaba despierto.
A: Aquí estamos bebiendo y hablando del pasado. Vamos, ven siéntate.

Babe se sentó, mientras que Charlie buscaba una manta gruesa para colocarla sobre él.

Y allí estaban cuatro amigos asando carne, bebiendo (a excepción de Babe) y recordando todas las historias que habían vivido juntos. Desde lejos solo se escuchaban las risas.

Esta historia es un fan fic inspirado en la Historia de Pit Babe, con el único propósito de entretenimiento.
 
Gracias por todo nos vemos en el siguiente capítulo. 💛💚💙🩵

Fan Fic Pit Babe después de la carrera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora