⚠️🔞En este capítulo hay escenas explícitas se recomienda discreción del lector.🔞⚠️
La tarea de planificar y reservar el hotel estaba a cargo de Alan. El hotel que eligió era realmente hermoso, lo vio en sus redes sociales.
El nombre del Hotel es Panwaburi, cuenta con unas piscinas hermosas, y hay enredaderas que van desde el techo hasta la planta baja, dándole un toque romántico.
Aunque Babe odiaba estar mucho tiempo bajo el sol, pensó que de seguro le encantaría el hotel y la playa de Phuket.El punto de encuentro sería la casa de Alan. Charlie, Jeff y Babe se quedarían a dormir. Solo tenían que esperar la llegada de North y Sonic.
Se despertaron a las 4:00 de la mañana, Jeff junto con Charlie, se encargaron de preparar las maletas. Charlie preparó todo el equipaje, incluido el de Babe, porque no quería despertarlo. Se quedarían en el hotel por una semana, la semana antes de las carreras clasificatorias.A las 7:00 de la mañana llegaron North y Sonic. Desayunaron juntos en el patio de la casa, junto a la piscina.
El viaje era largo y decidieron alquilar una minivan en la que hubiera espacio para el equipaje, y para cada pasajero. Acordaron turnarse para conducir, a excepción de Babe. Todos contaban con licencia especial, así que se ahorrarían el dinero.El camino al Hotel, fue tranquilo no había mucho tráfico. Y lo mejor para el grupo fue que Babe durmió casi todo el trayecto al hotel. Así que viajaban relajados, al ver a Babe cómodo en el viaje.
Al llegar los esperaban con una cálida bienvenida, unos cócteles y uno específicamente sin alcohol y de sabor a fresa. Los empleados tomaron el equipaje y un valet parking condujo la van al estacionamiento, mientras esperaban en el lobby para el check in.
E: Señor Alan, tenemos los 3 cuartos preparados. Sus maletas se llevarán a cada habitación. Y el paquete que enviaron al hotel ya está listo.
¿En qué habitación debe entregarse?A: En la habitación del huésped Charlie.
E: Gracias, tome las tarjetas para el ingreso a la habitación.
¿Tiene alguna petición extra?
A: Sí, recuerde llevar el desayuno a la habitación. Y que el desayuno de la habitación del huésped Charlie es especial.
E: Gracias, lo tendremos en cuenta.
A: Gracias a usted.Alan se dirigió al grupo, que descansaba relajado mientras lo esperaba.
A: ¡Tenemos habitaciones!, Dormiremos en parejas, son tres habitaciones con desayuno incluido.
North y Sonic van juntos.
S: Yo quería mi habitación. 😮💨
N: No quieres dormir conmigo😟,¿Por qué?
S: Eres demasiado desordenado. 😒Alan le pasó la llave a North.
A: Babe con Charlie y Alan con Jeff, por supuesto. 🤭, le guiñó 😉 un ojo a Jeff, él solo respondió con su cara de poker. 😬
A: Por hoy lleguen a desempacar. Nos reunimos en la tarde para tomar algo en la playa y disfrutar.
A: Listo, nos vemos.Cada pareja tomó el camino a su habitación, las cuales estaban una al lado de la otra por petición de Alan al hotel. Primero estaban North y Sonic, le seguía Jeff y Alan, y por último Charlie y Babe.
Al entrar a la habitación Charlie se impresionó, nunca había estado en un hotel tan bonito y elegante.
Ch: ¿Quieres hacer algo antes de la reunión en la tarde?
B: Quiero bañarme primero. Me siento pegajoso.
Ch: OK, voy a bajar a buscar las maletas. Me impacienta esperar que las suban.
B: Quiero bañarme primero.
Ch: Sí, Sí ya me lo dijiste.
B: ¡Contigo!, ¡Tonto!. Quiero bañarme contigo.Si pudiéramos ver a Charlie, al escuchar esas palabras de la boca de Babe, seguramente veríamos a un perro que se emociona tanto que empieza a mover la cola.
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Pit Babe después de la carrera...
FantasiaEsta historia es un fanfic sobre Babe y Charlie en donde pasa algo imposible.