Una carta llego a la casa, lo cuál era extraño. Hoy en día no se reciben muchas cartas.
Babe tomó la carta con manos temblorosas, el remitente era Elizabeth, una pesadilla que no quería recordar.
Con nerviosismo, abrió el sobre y desplegó la carta con cuidado.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Querido Babe,Espero que te encuentres bien. No puedo evitar pensar en los tiempos que compartimos juntos, a pesar de todo lo que ha pasado desde entonces. No he dejado de pensar en ti, incluso en este lugar sombrío en el que me encuentro. Aunque sé que nuestras vidas tomaron caminos separados, siempre te llevaré en mi corazón. Eres el objetivo que no logre conquistar.Me pregunto si alguna vez pensarás en mí como lo hago yo contigo. Ven a visitarme, tengo que decirte algo importante y solo tu puedes saberlo. Si no me crees, es sobre Sun, Moon y Dao.Con todo mi cariño,Elizabeth.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️Babe dejó caer la carta con un suspiro pesado. Las palabras de Elizabeth revolvieron viejas heridas y emociones que había enterrado profundamente. ¿Debería responder?, el hecho de que esa mujer se refiera a sus hijos le revolvia el estómago.
Con la mente llena de dudas, Babe guardó la carta en un cajón y se sentó en silencio, reflexionando sobre lo que debía hacer a continuación.
Respiró hondo, sintiendo el peso de la decisión que tenía que tomar. Hablar con Charlie sobre la carta era el primer paso necesario antes de tomar cualquier otra medida. Se levantó de su silla y se dirigió hacía la habitación, Charlie levantó la mirada al ver entrar a Babe, notando de inmediato la expresión seria en su rostro.Charlie: ¿Qué sucede, amor? ¿Todo está bien?
Babe asintió lentamente, buscando las palabras adecuadas para explicar la situación.
Babe: Charlie, recibí una carta de Elizabeth.
El rostro de Charlie se tensó al escuchar el nombre, pero se mantuvo en silencio, esperando a que Babe continuará.
Babe: Sé que es difícil hablar de esto, pero creo que necesito compartirlo contigo. La carta de Elizabeth menciona a nuestros hijos. Me pide que la visité por que tiene algo que decirme.
Charlie asintió, su expresión mostraba una mezcla de emociones: preocupación, incertidumbre y desconfianza.
Charlie: Estoy aquí para ti, Babe. Si los niños están involucrados, debemos saber que esta tramando.
Babe asintió, sintiendo un alivio momentáneo al saber que tenía el apoyo de Charlie.
Lñegaron juntos a la penitenciaría, dejando a los niños al cuidado de Alan y Jeff, quienes se ofrecieron a ocuparse de ellos durante su ausencia. Con paso decidido, entraron al recinto, sintiendo la pesadez del ambiente carcelario a su alrededor.
Babe se dirigió hacia el área de visitas, acompañado en silencio por Charlie. Antes de entrar en la sala de encuentro, se detuvieron un momento para intercambiar una mirada de complicidad y apoyo mutuo.
Con un gesto de asentimiento, Babe entró solo, dejando a Charlie fuera.
En la sala de encuentro, Elizabeth estaba sentada en el otro lado de la mesa, con una expresión tensa pero expectante en su rostro.
Babe tomó asiento frente a ella, sintiendo una mezcla de emociones mientras la miraba.El silencio pesado llenó la habitación por un momento, antes de que Babe rompiera el hielo.Babe: Elizabeth.
Elizabeth levantó la mirada hacia él, encontrando sus ojos con los suyos.
Elizabeth: Babe.
Babe: Recibí tu carta. ¿Qué quieres con mis hijos?E: Ahhhh mi ¡niño favorito!, Voy a ser breve. No lleves a los trillizos a la clasificación de clase. Si lo haces, descubrirán los poderes especiales que tienen. No podrás impedir que se apoderen de ellos. No necesitas preocuparte por saber sus clasificaciones. Yo lo sé todo y te lo voy a contar. Escucha. Dao es la más poderosa de los tres. Tiene los poderes de todos; puede crear y otorgar dones como mi hermana, puede absorber los poderes de otros y apagarlos como su padre Charlie. Tiene mi control mental y es cambiaformas, sin mencionar que copió el poder de Jeff de ver el futuro. Su clasificación es Alfa, y Sun y Moon tienen los poderes de sentidos agudizados. Sun es alfa y Moon es un omega especial con regeneración acelerada. No estoy segura, pero Dao podría agregar dones a sus hermanos de forma inconsciente.
La revelación de Elizabeth dejó a Babe conmocionado. No podía creer lo que estaba escuchando sobre los increíbles poderes de sus hijos.
Babe: ¿Cómo es posible? ¿Cómo pueden tener estos poderes?Elizabeth: No lo sé con certeza, pero parece que han heredado habilidades especiales de ambos lados de su linaje.
Babe escuchaba atentamente, tratando de comprender la gravedad de la situación.
Babe: ¿Qué podemos hacer para protegerlos?
Elizabeth: Lo más importante es mantener sus habilidades en secreto. Si el gobierno o nuestra familia se enteran, los perseguirán sin descanso.B: ¿Por qué me dices esto?
E: Porque si yo no los puedo tener, nadie más los tendrá. En especial los desagradables asesinos de la casa Thalion. Estás advertido. Eso es todo. Adiós.
Elizabeth se alejó sin siquiera devolver la mirada a Babe. Había una guerra que se avecinaba en el futuro; ella lo sabía, por eso había intentado adueñarse de los trillizos. Los quería para que sirvieran a su bando.
En un mundo dividido por una guerra entre dos facciones poderosas, una de ellas busca eliminar por completo cualquier manifestación de poderes sobrenaturales o habilidades especiales. Esta facción, liderada por individuos como Elizabeth, cree que los poderes son una amenaza para la estabilidad y la paz del mundo, y están decididos a erradicarlos por completo.
Por otro lado, la segunda facción está compuesta por individuos con poderes especiales que han sido marginados y perseguidos durante años. Cansados de la discriminación y la opresión, han decidido rebelarse y luchar por su derecho a existir en el mundo. Su objetivo es crear un lugar donde las personas con poderes puedan vivir libres de miedo y persecución.
Al salir de la cárcel, se apresuró y le contó todo a Charlie para que pudieran registrar a sus hijos como personas sin dones. Recurrieron a Pete para tramitar la clasificación.
Así registraron a los tres como personas sin dones ni clasificación. Estaba hecho. El futuro de los niños no sería puesto en peligro por la ambición de otros. Solo unas cuantas personas sabían de la verdadera clasificación de los trillizos, entre los que se encontraban Alan, Jeff y Pete.
Sin duda, el destino deparaba para los niños papeles muy importantes en la guerra que se avecinaba, donde personas con dones tendrían que luchar por su libertad. El orden en el mundo cambiaría y el papel de Dao era crucial. Sus poderes traerían la libertad al mundo.
Este fan fic está inspirado en la Historia de Pit Babe con el único fin de entretenimiento.🤓Comentario del escritor🤓 Espero les haya gustado el capítulo extra. ✨️
Gracias por sus comentarios y por sus lindas palabras.
Déjenme saber si les interesa desarrollar la vida de los trillizos. No olviden Votar y dejar sus comentarios me encanta leerlos.Tengo una cuenta de Tik Tok por si quieren seguirme, ahí subo edits de Pavel. Mi amor prohibido💗🤣Quisiera ser una mosca, para pararme en tu piel y relamerla. Quisiera ser una moscaaaaaaaa. Babecats.
👉@adivinati👈 Tik Tok👈
BYE, BYE.
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Pit Babe después de la carrera...
FantasyEsta historia es un fanfic sobre Babe y Charlie en donde pasa algo imposible.