Hola, queridos lectores. Esta es una serie de historias cortas que narran el período previo a la carrera final, donde Babe y Charlie se preparan para la llegada de los bebés. Desde la compra de una nueva casa, hasta la decoración de las habitaciones.
Quise hacerlas como historias extra porque no se si todos están interesados en leer estas historias. 😇 Si les interesa sigan leyendo.Durante las cuatro semanas de descanso entre la carrera clasificatoria y la final, tomaron la decisión de vender su casa actual con el fin de adquirir un lugar más adecuado para criar a sus futuros hijos. La premisa principal era encontrar una nueva residencia con el número suficiente de habitaciones para la familia, así como un amplio patio donde los niños pudieran jugar.
La venta de una propiedad puede resultar una tarea sumamente complicada debido a los requisitos legales que implica el proceso. Sin duda, representaba un gran desafío para la pareja. Por esta razón, buscaron la ayuda de Pete, quien disponía de un equipo legal capaz de brindarles asesoramiento en esta etapa.B: Hola, Pete.
P: Hola, Babe. Qué sorpresa. Nunca antes me has llamado.
B: Necesito ayuda con un asunto.
P: A ver, mi querido Nong, ¿en qué te puedo ayudar, hermanito?
B: Quiero vender mi casa para comprar otra propiedad. ¿Tienes a alguien que me pueda ayudar?
P: Claro que sí. A ver, pídemelo con ternura, hermanito.
B:No jodas, Pete. ¿Me vas a ayudar o no?
P: Dios mío, ¡pero qué carácter! Claro que te voy a ayudar. Tengo un abogado especialista en bienes raíces. Le daré tu número para que te contacte.
B: Gracias. Adiós.
P: Podrías mostrar un poco más de cariño con tu hermano mayor.Babe colgó la llamada y se dedicó a revisar la lista que le había enviado Ana.
Sin duda, desconocía más de la mitad de los artículos de la lista. Definitivamente tendría que ir con Ana a comprarlos. Su barriga estaba cada vez más grande; ya no alcanzaba a verse los pies con claridad y estos se le estaban hinchando un poco.
Por lo tanto, descansó en el sofá y pensó en la visión que había tenido, quién era Elizabeth y por qué quería hacerles daño.
Aunque le preocupaba la situación, aún más le inquietaba que si algo le sucedía, los bebés nacerían sin tener lo necesario. Así que reflexionó sobre las palabras de su bella Dao y llegó a la conclusión de que, llegado el momento, él sabría qué hacer. Por lo tanto, debía aprovechar el tiempo y dejar todo listo.Después de unos minutos, recibió una llamada de un número desconocido.
B: Hola, buenos días.
A: Buenos días, Señor Babe. Soy el abogado Arthit Panthong. El presidente Pete me encargó la tarea de llevar a cabo la venta y compra de un inmueble.
B: Sí, quiero vender mi casa para comprar un lugar nuevo.
A: He recibido las referencias del Señor Pete. Quiero confirmar si son las que desea. Una casa con 4 recámaras, dos baños y uno de visitas. Sala y comedor separados con un patio.
B: Sí, precisamente es lo que estoy buscando.
A: Tengo algunas propiedades en mente. ¿Qué le parece si coordinamos una visita a las propiedades mañana?
B: Me parece estupendo, mientras más rápido mejor.
A: En cuanto a la venta de su casa, necesitaré algunos documentos. ¿Le parece bien si le envío la lista de los documentos requeridos a su teléfono?
B: Claro que sí, no hay inconveniente.
A: Bueno, nos veremos mañana. Pasaré por su casa alrededor de las 10 de la mañana. No se preocupe por el transporte, yo me encargaré de la movilización.
B: Gracias, es usted muy amable.
A: De nada, un placer, Señor Babe. Nos vemos el día de mañana.Después de la llamada, se acomodó en el sofá para descansar. Charlie estaba cocinando, por lo que no había estado prestando tanta atención a su conversación. Sin embargo, sin duda, sentía que todo estaba tomando su rumbo.
Ch: Babe, ya está la comida lista. Ven a la mesa.
B: Ya voy.Algo que jamás hubiera imaginado es que le costaría tanto hacer las cosas más insignificantes. Incluso algo tan simple como levantarse del sofá para caminar hacia la mesa se había vuelto todo un desafío. La barriga le hacía perder el equilibrio y levantarse requería más esfuerzo de lo habitual.Al llegar a la mesa, vio su comida favorita: pollo con salsa de naranja y verduras. Desde que probó este plato, se había enamorado del sabor. Charlie se tomó la tarea de aprender a cocinarlo para él.
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Pit Babe después de la carrera...
FantasiEsta historia es un fanfic sobre Babe y Charlie en donde pasa algo imposible.