Extra: Primer día de escuela🐶🐶🐱

344 25 1
                                    

Los trillizos ya habían cumplido los 5 años y estaban listos para asistir a su primer día de escuela. El colegio era una institución especial fundada por la Organización Kreuz, de la cual Pete era el presidente. Era un colegio para niños con habilidades especiales, con una tasa del 30% de niños Alfa especiales, 10% de Enigmas y 5% de Omegas; el 55% restante eran niños sin ninguna característica especial. El lema de la institución era que todos merecían tener el derecho a la libertad. Babe había tomado la decisión de que asistieran a ese colegio porque le hacía sentir seguro.

La mañana fue caótica. Moon era un desastre por las mañanas y Sun no se quedaba quieto un segundo. Charlie luchaba con ambos para vestirlos, mientras que Dao era tan ordenada que se levantaba sola y elegía su ropa. Cuando Babe llegaba a su recámara, siempre la encontraba lista o casi lista. Solo le pedía ayuda a Babe para preparar su mochila y ponerle el lazo rosa que tanto amaba que su padre le colocara.

B: Hola, mi estrella polar. Buenos días. Dale un abrazo a papá.
D: ¡Papá! Quiero comer batido de fresas, con panqueques y sirope.
B: Tus deseos son órdenes, vamos a la cocina y te lo voy a preparar.
D: Me gusta cuando me abrazas, llévame en tus hombros.

Babe agarró la maleta y llevó a Dao en sus hombros.

B: ¡Allá vamos! ¡Fresas!🍓

Pasó por el cuarto de Sun y Moon y abrió la puerta para asomarse.

B: ¿Ya están listos?
Ch: Casi...😰

Babe vio a Charlie corriendo detrás de Sun para ponerle su pantalón, y luego vio a Moon medio dormido en la cama con la camisa a medio poner.

B: Aaaaaaa, lo tomaré como un sí. Voy a hacer el desayuno, los espero abajo en el comedor.
Ch: Aja, bajamos en un segundo.

Luego de varios minutos, Charlie bajó con Sun y Moon listos con sus mochilas.

Ch: ¡Lo logramos! Ufff.

Los dos niños se sentaron a comer; no eran quisquillosos con la comida. Lo que les sirvieran lo comían sin quejas.

B: Bien, estamos listos. Voy por el carro y las sillas. Charlie, límpiales los rastros de comida. Los espero afuera en el carro.
Ch: OK.

El carro estaba listo afuera. Babe y Charlie colocaron a los tres niños en sus sillas, asegurándose de abrocharles el cinturón de seguridad, y revisaron antes de salir de casa que no les hiciera falta nada.Charlie tomó el volante para conducir; la escuela no estaba lejos de casa. Podían llegar en 30 minutos si no había mucho tráfico. Pero como era el inicio del período escolar, ciertamente les tomaría algo más de tiempo llegar.

B: ¿Quieren escuchar algo de música?
D: ¡Sí, papá! ¡Quiero escuchar "Last Twilight"!
S: ¿No te cansas de escuchar eso?😑
D: ¡Noooo! 😒 Me canso de ver tu cara.
Ch: ¡Dao! No seas grosera con tu hermano.
D: Lo siento, papá.

Sun le sacó la lengua 😛 para burlarse.

B: Está bien, Dao, pondré la canción.
Ch: La consientes demasiado.
B: Moon, despierta, no te duermas. Vas a la escuela.
M: Pero yo no quiero ir. 😮‍💨
B: Vamos, verás que te divertirás mucho. 😉

Llegaron a la entrada de la puerta del colegio. Babe cargaba a Sun y Charlie a Moon, ya que fue la única manera posible de que salieran del auto. Dao iba de la mano de Babe.

Ch: Bien, llegamos.
Se agacharon para dejar a ambos niños y que caminaran a sus salones. En la entrada, los esperaba la maestra encargada del kinder al que asistirían. Sun y Moon empezaron a llorar y no soltaban a Babe y a Charlie.

S: No quiero ir, quiero quedarme con papá.😭
M: Yo tampoco quiero ir😢
Ch: Pero se divertirán mucho, ya verán.
S: No quiero dejar a papá solo.
B: No estaremos solos. Estaremos juntos esperándolos cuando terminen en la escuela.
M: Yo quiero mucho a papá, no quiero estar lejos de él.

Fan Fic Pit Babe después de la carrera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora