Lo siguiente en la mente de Charlie era decidir que hacer si hablar primero con Babe o comprobar si estaba embarazado.
No quería alterar a Babe por nada, ni darle una noticia que lo pudiera perturbar. No quería volver a engañar a Babe, volver a mentirle y ocultarle la verdad, "no puedo, ya no puedo hacer eso".Pensó en llegar a casa, hablar con Babe para que fueran juntos a casa de Ravel y que tuvieran la difícil conversación allí.
Se despidió de Ravel, llevo a Jeff a su apartamento y tomó el camino al hogar donde lo esperaba su hermoso alfa.
Al llegar a casa le extraño ver todas las luces apagadas, la casa estaba completamente en silencio. Lo cual lo asusto mucho, corrió a la habitación y vio a Babe dormido estaba tan plácidamente recostado en la almohada, su cabello estaba desordenado pero el flequillo le quedaba perfecto a sus ojos, como era posible que fuera tan hermoso.
Se acercó sigilosamente se sentó al borde de la cama y llamó a Babe con una voz dulce, Babe no respondía así que se acercó y le dio tres besos en la frente, comenzaba a despertar así que lo levanto.
Lo abrazo para que su cabeza reposará en su hombro.Ch: amor estoy en casa, ¿ya comiste?
Una respuesta salió del silencio
B: Ummmmm 🙂↔️🙂↕️
Babe comenzó a olfatear desde el hombro hasta el cuello de Charlie.
Ch: Babe, ¿ya comiste?, ¿quieres que te cocine algo?. Como estuvo tu día, no me llamaste ni una sola vez, ¿no me extrañaste?
Babe levantó la cabeza y la unió a la frente de Charlie.
B: ¿Qué hora es?
Ch: Son las 6:00 de la tarde.
Babe lo miro extrañado, le respondió: no me he levantado de dormir desde que te fuiste, que extraño nunca duermo tanto tiempo.
Charlie lo miró, su temor crecía en su pecho, lo abrazó y le dijo vamos a comer, te cocinare algo.
Babe siguió olfateando su cuello y lo abrazó.B: Quiero algo dulce, un postre, te quiero a ti. 😏
Ch: Primero vamos a cenar y después tengo que hablar contigo de la visita a Jeff.
Babe asintió todavía adormilado, sin meditar mucho en sus palabras.
Ambos bajaron al comedor, mientras Charlie cocinaba, Babe comía un postre, lo cual le extrañó ya que nunca había mostrado alguna afición por los dulces.Se sirvió la cena, y se sentaron a comer.
Babe pregunto, ¿Cómo esta Jeff?
Ch: Bien. Tengo algo que pedirte Babe, mañana podemos ir a casa de Ravel, a visitarle tenemos pendiente una conversación muy importante con él.
B: ¿Enserió? Pareces muy tenso, ¿paso algo?Charlie tomó la mano de Babe, le miró a los ojos y le dijo es sobre tu madre, hay una información muy importante que tienes que escuchar.
Babe se quedó perplejo nunca había pensado en su madre anteriormente nunca la conoció así que asumió que estaría muerta o lo habría abandonado al nacer.
El carácter de Babe estaba muy calmado lo cual le parecía extraño a Charlie.Estas bien preguntó Charlie.
B: Sí, solo es una charla, por que tanta seriedad.
Ch: Esta bien, termina de comer.
Luego de comer se sentaron en el sofá y vieron una película.
Babe comenzó a besar a Charlie, lo acarició y abrazo. En respuesta movía sus manos por su pecho, le lamia el cuello y le volvía a besar, pero en un momento sintió el peso del cuerpo de Babe, se había dormido sobre él.
Otra vez dormido Babe, dijo Charlie.
Suspiro y lo cargó, lo llevó a la cama, donde lo recostó, busco un pañuelo con agua tibia y comenzó a frotar su cuerpo para limpiarlo.
Lo secó y arropó adecuadamente para que estuviera cómodo al dormir.
Charlie se quedo sentado en la cama pensando que estaba sucediendo. Y que le depararía el día siguiente. No pudo dormir hasta muy entrada la madrugada.Llego el amanecer, Charlie se levantó, cocinó, y tenía todo listo para el viaje a la casa de Ravel.
Subió a la habitación para despertar a Babe, lo levantó para comer, lo llevó casi a rastras a bañarse, bajaron, comieron y partieron al destino previsto.De camino Babe hiba dormido, recostado a la ventana. Con el flequillo cubriendole la frente. Charlie conducía y le miraba ocasionalmente preguntándose porque estaba tan cansado. Estacionó el auto, bajó y fue al puesto del copiloto donde estaba Babe todavía dormido.
Ch: Amor llegamos, despierta.
Babe parpadeó suavemente y miró a Charlie agachado frente a él.
Ch:¿Quieres que te cargue hasta la puerta mamá?
Dijo Charlie con una sonrisa.
B:Papá, no te hagas el gracioso.
Babe vio la casa y el bosque alrededor recordó la primera vez que llegó allí y no pudo evitar sonreír al recordar que pensaba que Charlie lo había llevado allí para hacer cositas.
B:Vamos, Charlie.
En la puerta lo esperaba Ravel, que los había visto llegar hacia ya unos minutos.
R:Hola Yerno.
Ch: Suegro, un gusto verle.
B: Hola Papá.
R: Hola hijoAmbos padre e hijo se abrazaron.
B: Un gusto verte papá
R:PasenMientras cada uno buscaba un lugar cómodo para sentarse.
Babe dijo: Papá me hablaras sobre mi madre ¿cierto?R: SÍ. Te pido que escuches primero y luego me digas lo que piensas.
Esta obra es un fan fic nacido de la imaginación tomando inspiración en la historia de Pit Babe con el único fin de entretenimiento.
Saludos, los veo en el siguiente capítulo o no? ;) ^-^ 😀🤓Comentario del escritor🤓: Espero les guste el capítulo, siempre trato de escribir historias que me gustaría leer.
Tengo una cuenta de Tik Tok por si quieren seguirme, ahí subo edits de Pavel. Mi amor prohibido💗🤣Quisiera ser una mosca, para pararme en tu piel y relamerla. Quisiera ser una moscaaaaaaaa. Babecats.
👉@adivinati👈 Tik Tok👈
BYE,BYE.
24-12-2023
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Pit Babe después de la carrera...
FantasyEsta historia es un fanfic sobre Babe y Charlie en donde pasa algo imposible.