🔞⚠️En este capítulo hay escenas explícitas y palabras sugerentes. 👅🔞⚠️Leer con moderación, bajo discreción.⚠️
El número tres en numerología se asocia al cierre de ciclos, la buena suerte y la familia. Uno de cada diez mil embarazos es de trillizos. Mientras que las estadísticas pueden variar, sin duda el número tres es un milagro.
Para alguien que solo había conocido el número uno durante toda su vida, el número tres pasó a ser algo que le provocaba miedo, asombro y esperanza.
Se encontraban en el auto donde habían compartido tantos momentos de su relación. Y aquí había otro recuerdo que se grababa en sus memorias.CH: Son tres, seré Padre de tres mini Babes. Estoy tan feliz.
B: Estoy asombrado como es posible algo así.
CH: Papá está feliz. Mamá no está feliz?
La pregunta de Charlie se acompañaba de la cara de un perro gigante haciendo un puchero, mientras ladeaba su cabeza mirando fijamente a su dueño.
B: Déjate de tonterías, esto es algo serio. Mamá está preocupada.
CH: Nombres!!!! Tenemos que pensar en los nombres!!.
B:¿Me estas escuchando? 🤨
Esta pregunta aparecía justo al mismo tiempo que una ceja empezaba a elevarse en el rostro de Babe, seguida de unos buenos manotazos en el hombro de la persona que deliraba de la felicidad.
CH: SÍ, te estoy escuchando Babe. Es que no puedo evitar imaginar la familia que seremos en el futuro.
Podremos ir a Parques de Diversiones!!!.
Imagínate cuando empiezen a caminar, sus primeros dientes, cuando hablen. Aaaaaaa que tiernos serán cuando vayan a su primer día de escuela. Imagínate la primera vez que nos llamen Papá!!!!!!!!🥰🫠A los ojos de Babe, tenía en frente a una persona que había perdido la capacidad de razonar por completo. Renunciando a tratar de razonar con Charlie, le aliviaba saber que nunca estaría solo, que tal vez tendría que luchar con este Papá tan posesivo, acaparador y cursi en el futuro.
B: Para de alucinar Charlie!!!. No sabemos nada todavía. Pero estoy feliz, por que tu lo estas.
Abrázame.Luego de esa petición no se hizo esperar la respuesta. Charlie abrazó tan fuerte a Babe que bien podría haberle roto una costilla.
De los abrazos pasaron a los besos. Tres característicos besos 💋 son el símbolo de su relación.B: Quiero a Papá, quiero a little Charlie
CH: Pero no podemos, no estoy seguro.
B: Te dije que quiero a Papá, dejaras a Mamá y a los bebes solos.
CH: Pero y si le hacemos daño a los bebes.
B: No seas estúpido Charlie, escuchaste de la médico solo tengo un mes.
CH: Por eso hay que ser cuidadosos.
B: Complacer a mamá ese es tu trabajo.
CH: La complacere una vez estemos en casa.
B:No!! Lo quiero ya!!
CH: Aquí es incómodo,de ahora en adelante todo debe ser cómodo para ti.
B: Estas exagerando Charlie.
CH: Solo quiero cuidarte.B: Bien, de ahora hasta que lleguemos a casa solo puedes mirar al frente y mantén las dos manos en el volante. Sube las ventanas, enciende el aire acondicionado.
Entendido?.CH: Sí?
Charlie emprendió la marcha y se enfocaba en el camino. De sorpresa Babe comenzó a bajar su pantalón para sacar a Little Charlie. Logrando su objetivo con su boca empezó a succionar de arriba a abajo, lo lamia con desesperación alternando entre usar su boca y sus manos. Todo para verificar que Charlie solo miraba a la calle manteniendo ambas manos en el volante. Por otra parte Charlie jadeaba, se mordía los labios y apretaba el volante.
ESTÁS LEYENDO
Fan Fic Pit Babe después de la carrera...
FantasiEsta historia es un fanfic sobre Babe y Charlie en donde pasa algo imposible.