6. 🕙Nadie puede escapar del destino🕝

947 53 4
                                    

Babe comenzaba a despertar, sus párpados se movían lentamente y su frente se arrugaba por la intensidad de la luz que podía sentir.
Luego de unos segundos abrió los ojos, para descubrir que se encontraba en la cama en un hospital seguramente por lo que intuía.
Aún se sentía adormilado como si todo a su alrededor fuera muy pesado y lento. Al girar su cabeza vio a Charlie dormido recostado en una silla en la habitación.
Trataba de unir los puntos de lo que había sucedido en casa de su padre. Repasaba por su mente todos los sucesos y la información que tenía para lograr salir del estupor que sentía.
Acostado en aquella cama miraba  la luz sobre su cabeza.

Babe siempre fue una persona fuerte y decidida, sin miedo a enfrentar las dificultades de la vida por la convicción que tenía  de ser libre.
Aunque en ese momento se sentía vulnerable en muchos sentidos, aún quería hablar con Charlie sobre el tema del posible embarazo. Se preguntaba porque toda su vida había estado condenado al destino de que otros decidieran por el.
Sin consultar ni respetar sus decisiones. Tony, su padre, Way, Charlie y ahora una madre que no conocía. 😔  Todos le habían ocultado la verdad, no compartieron con el la carga.
Babe suspiro y decidió llamar a Charlie.
Mientras se levantaba súbitamente sintió el dolor que se mantenía oculto antes, tenía la garganta destrozada por los gritos incesantes del episodio, y se había arañado el cuello tanto que le resultó muy difícil alzar la voz para llamar a Charlie. Se sentía cansado y adolorido era como si hubiera corrido una maratón bajo un sol infernal atravesando un campo de púas.

B:Charlie, dijo Babe con voz  débil.

Charlie escuchó un leve sonido, pero fue como una trompeta a sus oídos, se levantó de la silla de inmediato y corrió hacia Babe.

CH:Babe despertaste como te sientes, te duele algo? ¿Quieres que llame a alguien?
-Babe al ver que Charlie reaccionó a su llamado volvió a acostarse.

B:Ayudame con el respaldar de la cama. Puedes ajustarlo para poder verte.
CH: Sí de inmediato lo ajusto. Dame un segundo.
Charlie ajusto la cama con el control y le pregunto si estaba cómodo, a lo que Babe solo asintió con la cabeza.

CH:¿Te cuesta hablar? ¿Te duele mucho? Llamare al médico para que te de algo para el dolor. Espera un segundo. Charlie actuaba muy nerviso.
B: Charlie, ven por favor abrázame.

Se sorprendió al escuchar la voz de Babe tan débil. Solo pudo correr para abrazarlo.

CH: Estoy contigo Babe, siempre estare contigo. Te amo y siempre te amaré.

Para Babe esas palabras eran la fuerza que necesitaba para seguir adelante.
B: Puedes llamar al médico, quiero saber que paso.
CH:Claro.
Charlie entro luego de unos minutos en la habitación seguido del médico encargado.
-Me alegra que haya despertado, como se encuentra? Pregunto el médico.
A lo que Babe respondió asintiendo con la cabeza, porque estaba guardando todas sus energía para preguntar lo que más le atemorizada.
-Bueno lo que sucedió fue que tuvo un episodio de Acatisia es algo muy parecido a un ataque de ansiedad, pero no son lo mismo. No me equivoco si le confirmo que sintió una necesidad angustiante de moverse o salir corriendo. Sin poder parar correcto?
-Babe asintió
Sí, correcto esto se debió probablemente a un suceso traumatico que vivió y es resultado en conjunto de la medicación que recibió anteriormente para la ansiedad y depresión. Tomamos la decisión de retirarle el medicamento.  Y evaluarlo por si necesita apoyo psicológico.
-Babe respiró profundo y realizó la pregunta que nadie esperaba que hiciera.
-Doctor es posible que este embarazado?
Charlie se sorprendió y solo pudo mirarlo ante aquella pregunta.
El médico lo miro fijamente, y le dijo. Esperaba poder evaluar su situación antes de informarle. Pero veo que esta lo suficientemente alerta y centrado para hacer ese pregunta.
Los resultados son claros esta embarazado.  Su embarazo es muy inusual debido a su condición. Tendremos que hacer una revisión extra para determinar la evolución del embarazo y que el profesional indicado le atienda.
Por el momento estará en esta unidad, y será transferido a la unidad correspondiente para los procesos que siguen.
Es todo lo que puedo decirle por el momento así que los dejaré solos para que puedan hablar.
El médico salió, y la habitación quedó en un silencio espectral.
Babe solo pudo pestañear y respirar porque sentía que podría olvidar respirar en ese momento.
Mientras Charlie miraba al suelo y se llevaba las manos a la cabeza.
Charlie se sentía culpable, si tan solo no lo hubiera conocido Babe no hubiera tenido que sufrir tanto. El sería libre como siempre sin tener que pasar por esto.

B:Charlie!!, Charlie!!! Babe gritaba en medio de lágrimas
CH: El sollozo de Babe, sacó a Charlie de la oscuridad en la que se encontraba.
B:Tengo miedo Charlie, tengo mucho miedo.
Babe le decía a Charlie mientras se aferraba con todas sus fuerzas.
Ellos siempre habían bromeado y fantaseado con la idea de ser padres. Tenían hasta una broma interna de que Babe sería la madre. Pero esto no era una broma, era real.
Charlie no sabia que hacer para consolar a Babe.
Solo pudo decir, no importa lo que pase, siempre estaré contigo. Perdóname todo es mi culpa, no debí buscarte, debí morir. Debí desaparecer y dejar que fueras libre. Perdóname. Mientras decía esas palabras de sus ojos brotaban lágrimas y en su interior existía un pesar tan grande que no podía ocultar como se sentía.
Mientras ambos se abrazaban Babe, escuchaba las palabras de Charlie.

B:No es tu culpa Charlie. No sabíamos que esto era posible. Es una terrible treta del destino. Que me obliga a hacer lo que jure nunca hacer. Me siento tan frustrado, tan impotente. No pude escapar del destino que tenía Tony para mí. Al final esto es todo lo que soy una máquina para crear al alfa perfecto.

-CH: No digas eso Babe, no eres una máquina eres extraordinario en todos los sentidos. Sin importar lo que pase estaré contigo siempre, te amo y siempre te amaré.
B: Te amo Charlie, pero tengo miedo. Estoy aterrado. No sé qué me va a pasar.
CH:Yo estoy contigo. Se que estarás bien. Te apoyaré en todo lo que decidas.
B:Crees que esto tenga solución?
CH:SÍ, Debe haber algo que se pueda hacer. No creo que este sea el primer caso en la historia. Debe haber algún precedente del que podamos obtener información para saber que hacer a continuación. Tranquilo descansa que estoy aquí para ti, para lo que necesites.
-¿Quieres algo?
-¿Tienes hambre?
- ¿Quieres que llame a alguien?
Mientras ambos hablaban no notaban que se consolaban mutuamente que las palabras que compartían con el otro eran la sanación a todas las heridas que estaban atravesando.
Babe respondió solo quédate conmigo y abrázame.
A lo que Charlie respondió te amo y te amaré siempre. ❤️

ESTE ES UN FAN FIC INSPIRADO EN LA HISTORIA DE PIT BABE CON EL UNICO FIN DE ENTRETENIMIENTO.
Nos vemos en el siguiente capítulo:) 😉

Este fan fic está inspirado en la Historia de Pit Babe con el único fin de entretenimiento.

🤓Comentario del escritor🤓: No olviden Votar y dejar sus comentarios me encanta leerlos.

Tengo una cuenta de Tik Tok por si quieren seguirme, ahí subo edits de Pavel. Mi amor prohibido💗🤣Quisiera ser una mosca, para pararme en tu piel y relamerla. Quisiera ser una moscaaaaaaaa. Babecats.

👉@adivinati👈 Tik Tok👈

BYE, BYE.

Fan Fic Pit Babe después de la carrera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora