Alli estaba el.
Mi mejor amigo, Walker scobell. Prendio la luz y todos saltamos de nuestros lugares provocándole un leve saltito.
Todos reimos y el noto el cartel de bienvenida.
Su familia fue a saludarlo y aun que me hubiera encantado ser la primera me quede quieta en mi lugar.
A la madre de Walker Heather se le salieron algunas lagrimas acto que replique, mi hermano al verme solto una risa siendo regañado por su novio y mi madre.
Cuando Walker termino de saludar a toda su familia me vio. Yo me sonroje un poco ya que todavia estaba llorando y trate de sacar las lagrimas de mis ojos pero el me sonrio y yo corri a abrazarlo.
Sin darme cuenta llore aun mas fuerte cuando me abrazo, el se limito a reir y darme caricias en la espalda.
Lo mire a los ojos mi me sorprendió tener que levantar un poco la cabeza. Toda la vida yo habia sido mucho más alta que el pero ahora lo era el.
-Hola...- me saluda y yo lo abrazo devuelta mientras sigo llorando. El suelta una risa y corresponde mi abrazo.
-Yo tambien te extrañe- me susurra y yo asiento mientras nos separamos y trato de calmarme.
Me alejo un poco y las demas personas van a saludarlo. Mi hermano me mira y se rie mientras yo le saco la lengua.
-Siempre queriendo hacer drama Lara- me dice mientras me abraza y yo lo empujo.
-Dejame en paz ¡Fue sin querer!- le sonrio pero igualmente lo abrazo.
Cuando Walker termina de saludar a todos Pete saca la comida y todos empezamos a comer mientras charlamos.
Yo me acerco al chico y lo abrazo por detras, el sonrie y me devuelve el abrazo.
-No esperaba ese recibimiento- me responde y yo rio.
-¡Fue sin querer! Vi a tu mamá llorar y...- el chico me corto.
-Y decidiste llorar el doble- bromea y yo lo empujo.
Leena se acerca a nosotros y pasa su brazo por mis hombros.
-Dejala Walk fue muy tierno- yo la miro con el ceño fruncido y ambos se rien.
-¡No puedo creer que seas mas alto que yo!- Le digo indignada a Walker.
El sonrie orgulloso y cruza sus brazos.
-¿Cómo se siente ser tan chiquito Lara?- me pregunta engreidamente mientras que yo lo empujo levemente y Leena rie.
-Son dos centímetros Walker no exageres además yo sigo siendo más alta que ambos-
Los tres nos reimos y yo solo puedo pensar en cuanto extrañe esto.
Los chicos tenian razon, ya habia pasado la mitad de la fiesta y Walker no se me despego ni para comer.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Walker Scobell
Fanfiction🌷Feelings🌷 Lara y Walker son amigos desde que tiene memoria. Walker intenta descifrar que son estos nuevos sentimientos. Lara tiene miedo de aceptar que esta creciendo y que las cosas nunca dejan de cambiar. _______________________________________...