🫧sick

1.8K 178 127
                                    

Algunas veces el tiempo pasa demasiado rapido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas veces el tiempo pasa demasiado rapido.

La pijamada con las chicas habia sido lo mejor que me ocurrio en la semana. Pero lastimosamente ya habían pasado dos dias y tenia que volver a la escuela.

Intente levantarme de mi cama pero no pude.

Miren, yo sé que usualmente, (siempre), me cuesta levantarme en las mañanas. ¡Pero esta vez es en serio!

Luego de una cantidad numerosa de minutos, tantos que yo ya podia saber que estaba llegando tarde, mi madre subio a mi cuarto a tratar de despertarme.

-¿Larita qué pasa? ¿Por qué no estas despierta?- me pregunta mi madre.

En respuesta suelto un pequeño gruñido de queja y me doy vuelta en mi cama.

Mi madre frunce el ceño mientras toca con una mano mi frente y por su reacción noto que quizas esto sea un poquito grave.

Aun que no lo creo solo estoy cansada.

-Dios Lara tienes fiebre cariño- okay quizas si me sienta un poquito mal.

Solo un poquito.

Mi madre me toma la fiebre y efectivamente tenia, no estaba delirando pero tampoco podia ir a la escuela en estas condiciones.

-Larita sé que no te gusta pero tienes que quedarte aquí- dice mi madre mientras yo intento pararme.

-Ma pero estoy perfecta- le explico antes de resbalarme por mi falta de fuerza y caer en mi cama.

-Definitivamente te quedas-

-Pero ma- intento replicar pero ella me vuelve a meter en la cama mientras me da un beso en la frente.

-Tengo que ir a trabajar, por favor trata de quedarte en cama hasta que vuelva, tratare de llegar lo mas rapido que pueda. ¿Okay?- me pregunta y yo asiento.

-Okay ma- ella se despide con otro beso en la frente.

Ya sé que estoy enferma y que deberia quedarme en casa pero....

¡No me juzguen! Analicen la situacion.

Estaba sola, en casa, sin absolutamente nadie. ¿Saben qué significa?

Escuchar toda la discografia de Taylor Swift por horas, mientras imagino que soy ella.

Me levante como pude de mi cama y baje las escaleras que no fue una experiencia para nada agradable.

La estaba pasando genial hasta que en medio de Illicit affairs justo en la parte donde la estaba mas viviendo, me subi al sillón baje de un saltó y caí de rodillas al piso. El problema llego cuando intente levantarme y mi cabeza dió mil vueltas.

-Okay creo que tengo que sentarme un rato- luego de ese horrible mareo solo pude prender la televisión y empecé a ver mis series favoritas.

¿Esas mismas que siempre veia?

Feelings || Walker Scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora