🫧you are losing me

1.9K 203 295
                                    

Me desperte tarde como siempre, aún que hoy me sentia mucho mas animada que usualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperte tarde como siempre, aún que hoy me sentia mucho mas animada que usualmente.

Al terminar la escuela íbamos a ir al parque con Walker, igual que en los viejos tiempos.

Eso me tranquilizaba demasiado, saber que aun que las cosas cambiaran nosotros jamas lo haríamos.

Solo el y yo siendo mejores amigos por y para siempre.

Sin darme cuenta una tonta sonrisa se había posado en mis labios mientras me arreglaba.

Baje las escaleras encontrandome con mi madre. Milagrosamente hoy no llegaba tan tarde asi que podia quedarme un rato a desayunar.

-Hola cariño ¿Cómo dormiste?- me pregunta dulcemente.

-Bien ma- le respondo con un beso en el cachete.

Me siento a su lado y comienzo a desayunar.

-Hoy vuelvo un poco tarde, Walker y yo vamos a ir al parque despues de la escuela- le cuento emocionada.

-¡Ay! Me acuerdo cuando iban ahi todos los dias, me alegro que lo sigan haciendo- me felicita con una sonrisa.

Yo sigo sonriendo hasta que me doy cuenta que nadie me ha molestado aun.

-¿Y Charlie?- pregunto.

-¿Dónde va a estar? Ayer fue a dormir a la casa de Nico- contó mi madre negando divertida.

-Es un traidor- me quejo mientras agarro mis cosas para salir.

-Cuando te enamores vas a entender Lari- me advirtió.

Yo le hice una cara de asco ganadome una risa de su parte.

-¡Nunca!- grite antes de salir.

Camine las primeras cuadras con calma hasta que toda mi atención fue hacia un lindo chico de rulos.

Corri hasta el empujandolo en el camino. El se dio la vuelta asustado y rodo los ojos al verme.

-¡Casi me matas!- dramatizo y fue mi turno de rodar los ojos.

Yo lo abrace ya que aun hacia bastante frio y ambos caminamos hacia la escuela.

-¡No te olvides de ir al parque en la salida!- lo amenace antes de entrar en mi clase.

-¿Qué parque?- me molesto con una sonrisa.

Yo le saque la lengua antes de entrar al salon.

Vi a Isa sentada a lo lejos, ella me hizo una seña para que me sentara a su lado.

-Holaa- la salude mientras me sentaba.

-¿Lista para el examen?- me pregunto con miedo en su voz.

-¿Habia examen?- bromeé y ambas reimos.

Feelings || Walker Scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora