🫧Snow day

1.8K 176 45
                                    

Habían pasado varios dias desde el cumpleaños de Walker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varios dias desde el cumpleaños de Walker.

Varios dias desde "eso".

Ese tonto, horrible, feo, suave, dulce y lindo beso.

Dios creo que voy a vomitar.

¡No podia sacarme de la cabeza lo que habia pasado!

¿En qué estaba pensando Walker? ¡¿En qué estaba pensando yo cuando se lo devolví?!

No habiamos vuelto a hablar desde 'eso". O sea si lo habiamos hecho pero yo habia decidido hacer como si toda esa noche nunca hubiera existido.

Traten de entender. Walker es mi mejor amigo, todo es muy confuso y ya no sé que es lo que siento.

Y no estoy perdiendo todos nuestros años de amistad por un tonto y estupido beso.

El parecio estar de acuerdo con mi decisión ya que tampoco saco el tema. Y ambos lo olvidamos.

Hace años que Tanner nos venia pidiendo un dia todos juntos en la nieve y ya que hoy era mi ultimo dia antes de volver a la escuela todos nos pusimos de acuerdo para hacerlo.

Obviamente con todos me refiero a los tres Scobell y a nosotros. Por si aun no queda claro en el nosotros entran Charlie, Nico y yo.

Íbamos a ir a unos bosques super lindos llenos de nieve.

Como siempre mi hermano estaba "acargo", aun qué todos sabemos que Nico es el mas responsable.

Me puse mi ropa mas abrigada y trate de verme medianamente decente.

Cuando termine me di cuenta que ya faltaba poco para que los Scobell vengan a casa y emprendamos el pequeño viaje hasta los bosques.

Eso me puso aun más nerviosa. Trate de controlar mi respiración mientras corria al cuarto de mi hermano.

Aun no le había contado sobre el beso y NECESITABA hacerlo antes de irmos.

Abri la puerta y me encontre con Nico y el besandose ambos sentados en su cama.

No era un beso intenso pero cerre los ojos y la puerta de igual forma.

-¡Lo siento vuelvo despues!- dije incomoda.

-Ya te he dicho que toques antes de entrar Lara- se quejo mi hermano.

Escuche como poco despues soltaba una queja y segundos despues Nico abrio la puerta.

-No te preocupes Lara ¿Qué necesitas? ¿Estas bien?- me preguntó.

Yo sonrei aun nerviosa, el se volvio a sentar en la cama entrelazando las manos con mi hermano mientras yo me movia de un lado a otro por la habitación.

-Em no, o sea si pero necesito hablar de algo- les dije aun mas avergonzada.

-¿Esta todo bien?- pregunto Nico preocupado mientras mi hermano me veia interesado por mis nervios.

Feelings || Walker Scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora