🫧 christmas

1.7K 175 144
                                    

¡Estaba muy emocionada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Estaba muy emocionada!

Hoy es 24 de diciembre ¿Saben lo que significa eso? ¡Mañana es Navidad!

Me declaro como la fanática numero uno de la Navidad. La he festejado desde que soy chica y al crecer eso nunca cambio.

Amo todo lo relacionado a decoraciones Navideñas y TODA mi casa estaba llena de ellas.

¡Ademas estaba nevando!

No me malentiendan ¡Amo mas que nada los dias soleados! Pero amaba tanto la nieve.

Me levante super temprano para poder estar exausta a la hora de irme a dormir.

El hecho de pasar todo un dia con los Scobell también me emocionaba.

Les explico, ya se había vuelto una tradición ir a la casa de los Scobell en Navidad y ellos venían para Año Nuevo.

Y bueno eso nunca cambio.

Me puse mi pijama más calentito y prepare un poco de chocolate caliente para empezar a ver peliculas Navideñas.

¿Cliché? Si, pero amaba ser cliché.

Me desperte al rededor de las siete de la mañana, no pregunten como es posible que odie levantarme para la escuela y no para Navidad.

Milagros Navideños.

Me sente en el sillón a ver peliculas navideñas por como dos horas hasta que mi madre se desperto.

-Buenos días Ma- la saludé, ella sonrio un poco aun adormilada.

-Hola cariño ¿Emocionada?- pregunto mientras se preparaba un cafe aun que ya sabia mi respuesta.

-¡Demasiado!- solte un leve chillido que le causo gracia.

-Me alegro cariño ¿Te parece si vamos a lo de los Scobell a las 11?- preguntó.

Yo hubiera querido ir ahora mismo pero me limite a asentir.

-Claro mami- respondí, ella vino a darme un leve beso en la frente.

Una hora después se despertó mi hermano, muy tarde para mi gusto.

-Hola bebita- bromeo yo lo mire molesta.

-¡Mamá Charlie me esta diciendo bebita otra vez!- me queje.

-Charlie deja de molestar a tu hermana cariño es la noche antes de Navidad- le pidio mi mamá.

Charlie me saco la lengua acto que repliqué.

El se sento al lado mio y me sorprendió verlo cambiado.

-¿Te vas?- pregunté.

-Sip, paso unas horas con Nico y luego vengo a casa. El viene mañana- responde y yo lo golpeo con un almohadon.

-¡Lara no le pegues a tu hermano cariño!- ahora es mi turno de ser castigada por mi madre.

-¡Eres un traicionero!- me queje.

Feelings || Walker Scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora