🫧slumber party

1.9K 168 204
                                    

Fue el sueño mas hermoso que tuve, no queria despertarme asi que escuchar la alarma fue todo un infierno para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue el sueño mas hermoso que tuve, no queria despertarme asi que escuchar la alarma fue todo un infierno para mi.

Me levanté como pude y fuí al baño para tomar una ducha, lavarme los diente y empezar a prepararme .

Me duche mientras escuchaba All too well (10 Minute version). Amaba escuchar musica mientras me bañaba, me parecía el mejor sentimiento del mundo y aun mejor si era Taylor.

Al salir me cambie para ya estar lista aun que faltaban todavia varias horas para la pijamada.

Baje las escaleras y ahi estaba mi hermano recostado en el sillon viendo una serie.

Agarre una manzana de arriba de la mesa y me sente junto a el mientras yo tambien veia la serie.

El de dio vuelta para verme y frunce el cejo confundido.

-¿Vas a algun lado?- me pregunta a lo que yo asiento.

-Ellie nos invito a mi y a las chicas a una pijamada- digo sonriendo.

-A las chicas y a mi- me corrige y yo lo empuje levemente.

-Tu no puedes decir nada ya parece que tu ni vives aquí- lo acuso y el rie.

-Ya quiero verte cuando tengas pareja- me dice y yo hago una mueca de asco sacándole una sonrisa.

Pone su brazo alrededor de mi hombros y me acerca a el.

-Esa es mi hermanita- se rie y yo trato de separarme sonriendo tambien.

-¡No entiendo como el pobre de Nico te aguanta!- me quejo y el me mira indignado.

-¡Yo puedo decir lo mismo con Walker!- me reclama y yo me pongo seria automáticamente.

Nos quedamos en silencio y al ver su expresión sé que sabe que algo me pasa.

-¿Qué ocurre? ¿El ya no te aguanta más?- bromea tratando de sacarme una sonrisa y yo lo empujo.

-No es eso... técnicamente no es nada- le respondo confusa.

-¿O sea que algo que no es nada paso entre ustedes?- me responde aun mas confundido que yo.

¿Habia pasado algo con Walker?

Tecnicamente no. Solo que bueno... paso "eso" y el se fue rapido y yo hablé con mamá y...

-No lo sé- le digo mientras entierro mi cabeza en una almohada del sofa.

Escucho como suelta una risa y pone una mano en mi hombro tratando de darne consuelo.

-¡Ay! el amor...- se burla y eso me saca de mis casillas.

-¡Puedes parar! Nada paso y nada va a pasar con Walker. ¡No hay ningun amor!- le grito mientras subo corriendo las escaleras para llegar a mi cuarto.

Cierro la puerta y me tiro en mi cama tratando de relajarme. Luego de unos minutos escucho sus pasos y el toca la puerta.

Feelings || Walker Scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora