Volvía a la rutina, mi madre tratando de despertarme hasta que ya faltaban cinco minutos para que la escuela comience.
Cuando me di cuenta salí corriendo a ducharme y prepararme y cuando baje a desayunar Walker ya estaba ahí hablando con mi hermano.
Al verme se para de su asiento y me sonrie mientras mi hermano me saca la lengua.
-Estamos tarde- me dice con calma y yo asiento mientras tomo un poco de jugo y agarro mi mochila.
-¿No vas a comer hijita?- me pregunta mi mamá y yo niego ya que es demasiado tarde y no quiero que Walker llegue tarde en su primer dia.
-Perdón ma ¡Te amo!- la saludo y walker y yo empezamos a caminar.
-¿Emocionado?- le preguntó aun que sé que esta bastante nervioso por la forma en la que aprieta la mochila con sus dedos y el hecho que camina un poco rápido.
-Nervioso- me responde y le sonrio para empujarlo levemente.
¿Tengo una leve obsesión por maltratarlo?
Si, pero solo un poquito es mi manera de expresar amor.
-No estes nervioso, es solo la escuela- le digo y el hace una mueca.
-Lo dices porque nunca paraste de ir para grabar una serie- me responde y yo ruedo los ojos.
-Desearia- respondo y el rie.
Seguimos bromeando entre empujones y mi corazon se acelera. En serio lo extrañaba, aun que parezca absurdo estos pequeños momentos con el alegraban mi día.
Llegamos a la puerta y antes de entrar tome su mano y la acaricié tratando de alejar sus nervios y hacerle saber que no estaba solo.
El me miro con sus hermosos ojos azules y yo sentí que todo mi mundo se daba vuelta.
¿Extraño? si.
¿Ya les he dicho lo hermosos que son sus ojos? podria mirarlos toda una eternidad y seguiria sin cansarme.
El me dio un pequeño apreton en la mano y entramos a la escuela. Sentia como la mayoria de personas en el pasillo lo miraban pero traté de ignorarlo para que se relajara.
Me doy vuelta para verlo aun caminando y le sonrio de la forma mas calida que puedo.
-¿Queres ir a saludar a mis chicas?- le pregunto y el se me queda mirando por unos segundos hasta que parece reaccionar y asiente.
Yo lo guio hasta mis amigas aun agarrados de la mano.
-¿Sentís que nos están mirando? ¿Por qué siento que todos nos miran?- me pregunta y siento pena al verlo asi.
Acaricio devuelta su mano y el me mira con sus ojos azules.
-Tranquilo- el asiente y miramos hacia delante.
ESTÁS LEYENDO
Feelings || Walker Scobell
Fanfiction🌷Feelings🌷 Lara y Walker son amigos desde que tiene memoria. Walker intenta descifrar que son estos nuevos sentimientos. Lara tiene miedo de aceptar que esta creciendo y que las cosas nunca dejan de cambiar. _______________________________________...