cap.6: Un cumpleaños perfecto

91 9 0
                                    

*NARRA MARTINA*

Habían pasado dos semanas desde que los vi, no paraba de pensar en ellos pero me consolaban las fotos y sobretodo la foto, la del beso, que la tengo de fondo de pantalla, tuve la suerte de conocerlos y ese fue el mejor día de mi vida, 21 de noviembre. Desde que los había visto tenía una carta para Rubius, pensaba que nunca se la daría pero me recordaba a el cuando la llevo encima.

Se acercaba mi cumpleaños, y Laura me dijo que el regalo sería genial, pero que había que viajar un poco, no me dijo donde, pero a mis padres si y ellos me dejaban ir, aunque no vendrían, pero fue mejor, ya que no sabía que me había preparado esta tía.

Me fui a su casa, ya que por si no lo sabíais vive justo arriba de mi, en el salón teníamos unas escaleras que se comunicaban, porque en realidad lo nuestro era un ático dúplex, pero nuestros padres lo modificaron todo para hacerlo dos casas.

-Estás lista para tu cumpleaños?-dijo ella con una sonrisa.

-Pero dónde vamos?-dije yo con ilusión.

-Ya lo verás cuando lleguemos- contestó ella y yo la miré mal- hay que esperar a que vengan...

-Quién?- la interrumpí nerviosa.

En ese momento llamaron a la puerta y corrí a abrir.

-Felicidades!!!"- gritaron mis tres amigas Julia, Silvia  y Rosario. 

-Vais a venir?- dije muy ilusionada.

-Claro, no nos perdern...-intentó decir Julia.

-Cállate, no sabe nada-le interrumpió Laura.

-Joooo-me crucé de brazos- y esas bolsas?

-Son tus regalitos claro- respondió Rosario- los abres o nos tiramos aquí toda la vida?

Entonces los abrí con muchísima ilusión, el de Julia era un tinte para pelo rosa, llevaba años queriendo tintarmelo , y el de Rosario y Silvia era la cámara digital que estaba intentando comprar con mis ahorros, me encanta la fotografía.

Vámonos que no llegamos  a tiempo- dijo Silvia al terminar de abrir los regalos.

Cogí mis cosas incluida la carta y la cámara ya que dijeron que allí donde íbamos querría hacer fotos y nos fuimos.

Estábamos de camino a 'la gran sorpresa' odio que Laura haga esto, sin embargo yo estaba solo pensando en una cosa, en él, en la carta,sabía que lo más seguro era que no se la diera nunca, ni que  nos volviéramos a ver pero yo sentía que seguía teniéndolo a mi lado cuando tenía las fotos, cuando notaba la carta en mi bolsillo, cuando lo recordaba.


Una historia de edad (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora