cap. 9: una gran confusión

69 11 0
                                    

*NARRA LAURA*

Ese día Martina no tenia ganas de salir ya que todo el mundo la había visto en el vídeo de Rubius y todo el mundo le estaba felicitando por tener la suerte de jugar con el, Mangel todavía no había subido el vídeo del evento, por lo que yo aun puedo ir tranquila por la calle.

Había quedado con Yaiza, le había dado una segunda oportunidad, pero como volviera a hacerle daño a Martina la mataba.

-Hola Laura-grito desde la otra punta de la calle.

-Hola Yaiza- le dije cuando ya nos juntamos.

-Bueno y que tal esa "amiguita" tuya?-dijo ella con una sonrisa falsa.

-no empieces con ese tema que me voy-dije yo de malas

-vale vale...-sonrió- de todas formas es un poco creída no?

-Mírate al espejo antes de hablar- salte defendiendo a Martina

-Lo digo por como esta con ese "famoso" como lo llaman, rubio?

-RUBIUS, R U B I U S-le corregí enfadada- además en su cumpleaños le dio su numero de teléfono en una carta

-Lo más seguro es que no sea famoso y lo estéis haciendo todo por fliparos.

-a si? pues busca en Youtube elrubiusOMG y verás que tiene más de 13 millones de subscriptores-le dije, saque el móvil y lo puse, en el momento en el que vio el vídeo donde salia Martina se quedo con la boca abierta, después decidí irme, no aguantaba más.

Fui a casa de Martina, necesitaba contarle lo ocurrido pero cuando llegue a su habitación me la encontré saltando encima de la cama de alegría.

-que pasa?-dije yo calmandola

-Me ha hablado, me ha ha hablado-dijo muy ilusionada

-que?quien?WTF?- yo no entendía nada

-míralo tu misma- me dio su móvil y había un mensaje que decía que era Rubius de un número que me resultaba familiar

-espera un segundo-le dije mientra sacaba mi móvil y buscaba el número-que cabrona!

-quien? que pasa?-dijo confusa y algo nerviosa

-Yaiza...-le conté lo que había pasado -lo siento

-Tranquila lo hiciste para defenderme además era demasiado bueno para ser verdad-agacho la cabeza

-no digas eso, quien sabe igual si que te habla tu espera un poco-la intente consolar-a por cierto dejame tu móvil-lo cogí y le dije de todo a la guarra esa.

-no se porque me ilusiono tanto por las cosas-dijo ella decepcionada

Antes de que pudiera decir nada sonó el estúpido timbrecito que tiene mi amiga para avisar de que tiene un mensaje, cogió el móvil y leyó el mensaje:hola. soy Rubén o Rubius como prefieras, vi que me diste una carta super bonita y que en ella salía este número, me gustaría mucho volver a verte.


Una historia de edad (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora