cap.20: Primeros celos?

48 8 0
                                    

*NARRA RUBIUS*

Martina se fue a una carrera de BMX, la verdad, yo no sabía muy bien en que consistía, pero nunca me dejaba ni ir a entrenar ni para las careras, decía que la desconcentraría, pero yo sabía que era otra cosa.

No volvía, yo me estaba preocupando, cuando de repente al mirar por la ventana la veo con una copa, su bici y un chico de su edad de ojos azules, y de repente se dieron un abrazo, y Martina entró, ya entendía porque no quería que fuera.

*NARRA MARTINA*

En la carrera quede primera y gracias a eso podría ir dentro de dos semanas al campeonato de España en Tenerife, sería genial y también iría Jorge, el me enseñó lo que era la BMX y le estoy muy agradecida, y me acompañó a casa, por el camino le conté lo de Dani, sin contarle que me gusta un chico de diez años más que yo obviamente, y me prometió hablar con Dani para ayudar. Al subir a mi casa llame a la puerta de Rubius y Mangel, me abrió la puerta Mangel y le conté lo de Tenerife, pasé a decírselo a Rubius, la puerta de su habitación estaba cerrada, lo llame desde fuera y me grito que no estaba algo furioso, ni yo ni Mangel sabíamos porque estaba así.

Rubius levaba 3 días sin hablarme, no aguantaba más, llame a Mangel y le pedí que me dejara entrar en su casa cuando estuviera despistado, necesitaba saber que le pasaba.

Cuando Mangel vio que Rubius jugaba con Willy, Alexby y Vegetta me llamó y dejó su puerta un poco abierta, yo pasé y Mangel me señaló que estaba en su habitación, me asomé y tenía los cascos puestos, no me había visto, fui sigilosa, me senté en su cama que estaba detrás de él y cuando vi que había muerto, para no enfadarle más, le tapé los ojos con las manos.

-Que coño?-salto quitándose los cascos

-Ahora no me digas que no estas- le mire muy mal

-Que pasa Rubius?- oí decir a Vegetta por los cascos

-Hola Vegetta, Willy y Alexby, podéis jugar una partida sin Rubius?- pregunté por el micrófono

-Decir que no- grito Rubius

-Claro llevatelo- se rió Willy

-Cabrón-le insulto Rubius mientras me lo llevaba

-Vale que cojones te pasa?- le dije ya fuera mi la habitación

-A mi no me pasa nada- tenia un tono irónico-pero me he dado cuenta de que ya no me necesitas

-pero porque coño dices eso?- empece a elevar la voz

-Porque ya tienes a chicos de ojos azules, de tu edad y mejores que yo que te abracen y te apoyen- tenía muy mala cara

-Pero como puedes decir eso?- me relajé, ya sabía que pasaba- pero si tu eres mi niño perfecto, el único que cuando me abraza me hace sentir mejor, mi ojazos, como te cambiaría yo?

-Y el chico de otro día?- agachó la cabeza

-Dices Jorge?, lo abrece porque me va a ayudar a solucionar una cosa, que pasa estas celoso?- bromeé

-Yo?, que va jajaja. Oye perdona por lo gilipollas que he sido- se disculpó

-tranquilo, oye tu no estabas jugando?- recordé

-Ven a jugar con nosotros- me invitó,  yo acepté- Y porque no me dejas ir a verte competir?

-porque sabía que te pondrías así, soy la única chica de allí y sabía que te podría celoso, pero si prometes que estarás bien puedes venir- sonreí

-que no estoy celoso y me encantaría ir a verte- me contestó 



Una historia de edad (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora