cap. 26: Confesiones

40 5 3
                                    

*NARRA RUBIUS*

Tenía que saber por que Yaiza me dijo aquello de "esa niñata roba novios" así que fui a casa de Martina, aunque no me gustaba meterme en su pasado, no entendía porque no se sentía cómoda hablando de ello, pero era algo que necesitaba saber, me comía por dentro, sabía que parecía un cotilla, pero a lo mejor incluso se sentiría mejor contándolo.

Llamé a la puerta de su casa y me abrió Laura y me dijo que Martina estaba en su habitación. Y efectivamente ella estaba allí, sentada en su cama, leyendo un libro.

-Hola,se puede?- llamé a la puerta

-Claro pasa- quitó su atención del libro para prestármela a mi.

-Y ese libro, es bastante grande-miré el titulo- Romeo y Julieta?

-Me encanta, siempre que lo leo pienso que en alguna parte de este mundo hay un chico que sea capaz de todo por mi, que no le importe arriesgarse solo para verme, que sea capaz de que, aunque llueva o nieve estar debajo de mi balcón antes de dormir diciéndome cosas tan bonitas que este toda la noche pensando en él, y que cuando me despierte le eche de menos, pero por desgracia ahora nadie es así, ahora lo máximo que un chico hace por una chica es enviarle un mensaje que ponga "te amo".

-No sabía que eras tan romántica.  

-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi- era el momento

-y por qué no me cuentas algo más sobre ti?

-Qué es lo que quieres saber?

-Pues si te digo la verdad, el otro día cuando Yaiza vino a tu casa me dijo algo que me dejo un poco...-me interrumpió

-Qué cuento te dijo esa bruja?

- Pues que eras una roba novios, quería saber porque te llama así?- Agacho la cabeza-Si no me lo quieres contar no pasa nada

-Si te lo voy a contar, pero quiero que sepas que no estoy muy orgullosa de lo que hice-suspiro-Te acuerdas de la historia que os conté cuando invitasteis a Vegetta, Willy y todos los demás, aquel chico que me gustaba y después de jugar a prueba o verdad  dejamos de hablar- asentí para que continuará- Bueno pues Yaiza me hizo un par de putadas más hasta que me harté de ella y me vengué. Ella tenía un novio e hice todo lo posible por quitárselo, al tenerlo no lo quería para nada pero después, me ayudó a superar lo que sentía por el otro chico y me enamoré de verdad de él, estuvimos y año y medio hasta que llegó la hora de irse al instituto, cada uno se fue a un instituto distinto y ahora el es uno de los mejores amigos de Yaiza aunque ella no le perdona lo que hizo.

-No te sientas culpable, ella fue quien empezó todo



Una historia de edad (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora