*NARRA MARTINA*
Mientras que desayunábamos escuchamos unos ruidos pero no les dimos importancia, cuando terminamos me fui a ducharme y al salir...
-AHHHHHHHH!- grité.
-Qué pasa?- vino Lanita preocupada-WTF?
En ese momento todos los chicos llegaron riéndose, tenia el pelo completamente rosa, de la raíz a las puntas.Me acerque a Rubius y el se aparto, pensaba que le iba a pegar y ganas no me faltaban pero en vez de eso solo le quite la gorra que tenia para disimular el pelo rosa.
-Esto me lo pagas, se que has sido tu-le amenacé
-pero si te queda muy bien-añadió Willy
-cómo cojones lo has hecho?
-mire en el armarito que tienes en el baño, encontré tinte rosa y lo mezclé con el champú- dijo con orgullo.
*NARRA ALEXBY*
A las 5 estábamos todos listos, menos Rubius, no quería ir por lo que le dijimos la noche pasada, se lo tomó muy enserio, se ve que le importa mucho esa chica. Willy intentaba convencerlo pero se había encerrado en su habitación.
-Así lo único que consigues es parecer un niño pequeño- argumentó Willy
-Pues hubiera preferido ser más pequeño-gritó desde dentro de la habitación
-venga ven, quien sabe a lo mejor te diviertes y seguro que ella quiere que vengas-dijo Willy
-estás seguro?-abrió un poco la puerta para asomar la cabeza
-estoy segurísimo, a ver piensa, quien fue la que nada más verte corrió hacía ti dos calles más atrás? y quien estuvo toda la tarde a tu lado con una sonrisa? y quien...
-ella, pero se ha enfadado mucho esta mañana, lo más seguro es que no quiera ni verme-le interrumpió
-Mangel!- grite como un loco
-que pasa?- le explique lo que había dicho Rubius y se le ocurrió una idea
Al minuto ya estábamos llamando a Martina los cuatro pero solo hablaba Mangel
*LLAMADA*
-Mangel?-contestó al fin- por qué me llamas?, estamos a dos metros de distancia
-Ya pero es que estoy en pijama y tengo que preguntarte algo-contestó rápidamente.
-vale, suéltalo ya - se impacientó.
-estás enfadada por la broma del pelo?-fue directo.
-estás solo?- desconfió de el.
-sii, claro- mintió pero lo hacía por el bien de su amigo.
-Si te digo la verdad, si hubiera sido otra persona no la hubiera perdonado en la vida, pero siendo él, es que no puedo, no puedo enfadarme con el, aunque quisiera no podría, es tan... perfecto- se sinceró y Rubius casi lo jode todo, pero entre Willy y yo le sujetamos y le tapamos la boca.
-vale, entonces a las 5:30 en tu casa?- continuo Mangel.
-claro.
Colgó justo a tiempo porque Willy y yo ya no podíamos más con Rubius, que explotó de alegría.
-entonces irás?- le pregunté.
-o todos o ninguno- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de edad (elrubiusOMG)
FanficLa protagonista cuenta como cambio su vida al conocer a su ídolo elrubiusOMG, y a su vez, Rubius experimenta una clase de sucesos y sentimientos que nunca pensaba que iba a sentir. La diferencia de edad hace que las cosas sean aun más complicadas. A...