cap.8: el vídeo más especial

59 10 0
                                    

*NARRA MARTINA*

Estaba aburrida pero era la chica más feliz del mundo, el día de mi cumpleaños, 7 de diciembre, lo vi, se acordó de mi y estuvimos jugando juntos, que más puedo pedir...Y todo esto se debe a mi mejor amiga Laura.

Me fui a Youtube y vi que habían subido vídeo de lo mismo, del evento y mira que casualidad que en todos salía, absolutamente en todos. Me dejé el mejor para el final, el de Rubius, duraba más de lo normal. Al principio como era normal salía él explicando todo pero dijo unas palabras que me llegaron al corazón: el director del evento nos dio una agradable sorpresa y gracias a ella pude jugar con una chica genial que espero volver a ver. Puso los mejores momentos nuestros, incluido el abrazo que nos dimos cuando ganamos en el COD. Luego empezó a abrir regalos, eran geniales, entre ellos encontró una carta y la empezó a leer, era la mía, pero porque la lee? y porque luego sube el vídeo a Youtube? En la firma ponía: Con cariño de tu Albaceteña, eso no lo leyó en voz alta, pero cuando se dio cuenta que era la mía se le cayó una pequeña lagrima, no sabia ni porque ni que pensaba de todo eso, y de mi, me empezó a llenar la cabeza de preguntas: que piensa el de mi?, seré para el una simple fan o seré algo más? No entendía nada pero me propuse averiguarlo, el problema era como lo iba a conseguir.










Una historia de edad (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora