*NARRA MARTINA*
Era el gran día, se acababan las vacaciones de verano y todo el esfuerzo que había hecho se debía de notar, mi dorsal era el 777 eso me tenía que dar suerte, mi hice un selfie con mi dorsal y se la mande a Vegetta, el la subió a twitter mandandome suerte, fue un gran detalle.
Empezó la carrera y echamos todos a correr los 6 km que hacía falta recorrer a pie, después serían otros 10 en bicicleta y por último 600 metros nadando para llegar a meta, corriendo me quede en 12º posición pero con los 10 kilómetros en bicicleta quedé 1º solo necesitaba aguantar esa posición en el agua y la victoria y los 2000 euros serían míos. Pero en los últimos 100 metros un chico me adelantó y ya no pude hacer nada.
Quedé en 2º posición, pero por lo menos tuve una recompensa de 1000 euros que no estaba nada mal. Cuando terminé lo primero que hice fue ir a ver a mis amigos, todos me dieron la enhorabuena, hasta que llegué enfrente de Rubius, él me cogió por la cintura y me levantó por los aires dándome vueltas. Después de la entrega de premios estaba muy cansada como para irme andando a mi casa, así que me enganche a Rubius cual koala a una rama, el me sujetó por la cintura para que no me cayera, y así me dormí.
*NARRA RUBIUS*
Al llegar a casa de Martina la deje en su cama para que durmiera, mientras que los demás nos pusimos a jugar al just dance, a la hora Martina se despertó y jugamos, Mangel y Laura contra Marina y yo, menos mal que Martina dominaba el just dance porque yo no paraba de hacer el retrasado.
Pero toda esa felicidad se esfumó cuando Martina se fue a ducharse y yo me quedé pensando es este casi año que llevamos juntos, lo único que hacía era engañarme como un bobo estando con ella, al fin y al cabo ella solo tenía 15 años y pronto haría los 16, era imposible que acabáramos juntos lo mires por donde los mire. Esto solo nos hacía daño a ambos, no podíamos seguir así.
Subí a ver si Martina había acabado de ducharse, pero del baño solo salía el sonido de su móvil que emitía una canción y ella cantando, preste atención a lo que decía.
[...]mientras yo voy pensando como de ti me deshago
sin acabar mal.
Me iré tan lejos de ti donde no te pueda ver
ni recuerde tus armas de mujer
que me han hecho sentir esclavo del ayer
y me has quitado las ganas de seguir
luchando por ti.- Rubius me voy- me interrumpió Mangel haciendo que una parte no la escuchara.
[...]ni tú ni yo somos capaces de verlo
poder sentarnos y hablar de ello
aquí hay demasiado silencio.
Ya no quiero demoras voy a explicar
mientras no te das cuenta
tengo las maletas en la puerta
y sin decirte adiós.
Me iré tan lejos de ti donde no te pueda ver
ni recuerde tus armas de mujer
que me han hecho sentir esclavo del ayer
y me has quitado las ganas de seguir
luchando por ti.Esa canción me dio una solución, un poco drástica pero solución. Pero estaba seguro de que quería hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
Una historia de edad (elrubiusOMG)
FanfictionLa protagonista cuenta como cambio su vida al conocer a su ídolo elrubiusOMG, y a su vez, Rubius experimenta una clase de sucesos y sentimientos que nunca pensaba que iba a sentir. La diferencia de edad hace que las cosas sean aun más complicadas. A...