...................................................................................
[AVISO]
Esta historia está inspirada en la historia de una cuenta de tiktok. Si están interesados en verla, la cuenta es: julliapple
...................................................................................James, un hombre lobo de 19 años, se había adentrado en el bosque a buscar a un ser al que todos le llamaban "la luna falsa". La noche no tardó mucho en caer, James perdió el camino y se perdió.
El chico perdido en el bosque, sin esperanza de encontrar a aquel ser, en la oscuridad, buscaba la luna real sin parar para volver a casa ya que era tarde, hasta que entremedio de los árboles, en el cielo, la ve con claridad.
-¡Sí! ¡Al fin podré volver a casa!
Decía el hombre lobo con alegría.Mientras el hombre lobo caminaba entre la oscuridad siguiendo a aquella luna, el ambiente se pondría muy frío mientras se adentraba en la niebla. Se detubo frente a un barranco el cual parecía no tener fin. Arriba se sentía un frío descomunal mientras que abajo era cálido o eso pensaba James, pues estába siendo controlado mentalmente y físicamente con los poderes de aquella luna a la que tanto le temían.
-Aquí hace frío... y abajo está tan cálido...
James voltea y ve a la luna falsa sonriendole de manera aterradora.-Fue un lindo gusto conocerte, otra luna.
Dijo antes de lanzarse por el barranco.Mientras caía, una mano enorme lo agarraba impidiendo que suguiera cayendo. James despertando de aquel control mental, miraba a aquel ser asustado y bastante sorprendido.
-¿A qué te refieres?
La luna falsa lo miraba con confución e impresión al escuchar aquellas palabras del hombre lobo que sostenía en su mano.James admiraría la belleza de aquel ser y se pondría bastante nervioso y sonrojado.
-Pues... desde pequeño me han hablado sobre tí y siempre he querido conocerte...
Decía James-¿Por qué?
Preguntó la luna falsa-Por qué pienso que eres la luna más linda de todas y pienso que sería un gran honor servirte...
Contestó JamesLa luna permaneció en silencio durante unos segundos.
-Interesante...
Dijo aquel ser bajando al hombre lobo con cuidado al ver que ya estába amaneciendo.-¿Crees que pueda verte de nuevo?
Preguntó James antes de ver que aquella luna había desaparecidoAntes de que James pudiera decir algo, ve como dos de sus amigos corrían hacia él desesperados.
-¡James! ¡te estábamos buscando!
-¿¡Dónde carajos estábas metido?!
Preguntaban sus amigos asustados y desesperados.
-Chicos... conocí a la luna falsa...
Dijo James sonriendoLos amigos de James no le quisieron creer. Pues según la leyenda, la luna falsa hacía que sus víctimas se suicidaran. Sin prestarle mucha atención e ignorando cada cosa que mencionaba James sobre la luna falsa, volvieron con la manada.
James no tardó mucho en contarle a varias personas lo de la luna falsa. Muchos le creían y muchos otros no.
En la noche, James fue a su casa a encerrarse en su habitación, su madre lo había castigado por contar tal mentira.
El hombre lobo, encerrado en su habitación, probó de todo para invocar aquel ser. Lamentablemente no funcionó, así que planeó como escaparse para poder volver al bosque con aquella luna falsa.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢
Random𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘣𝘰 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘺 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘯̃𝘰́ 𝘢 𝘢𝘶𝘭𝘭𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘧𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢, 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 �...