Tan pronto sus ojos se cerraron, sintió como se undía bajo aquel lago. Sentía como el agua entraba por su cuerpo, lo sentía en sus pulmones, los cuales estában llenos de agua.
De un momento a otro, James despertó de la nada, apareciendo en la otra orilla del lago, en aquella tierra húmeda. Raramente se encontraba bien, el agua que sentía en su cuerpo, simplemente parecía haber desaparecido. Abrió sus ojos y al mirar al rededor alterado, confundido y paniqueado, pudo observar una silueta que se movía entre los árboles.
-¡Espera...! ¡Luna!
James se levantó como pudo. La luna volteó y lo miró sorprendido y perturbado, ninguna de sus víctimas había sobrevivido a esa forma de muerte tan trágica.
-Admitiré que si le tengo miedo a la muerte, siempre lo tuve...
James levantó la mirada mirándo a aquella luna, aquel brillo era hermoso, sus pupilas se dilataban al verlo tan de cerca.
-Pero eso no cambia nada de lo que dije... te he dado mi lealtad, mi luna. Si tu voluntad es que no muera, entonces lo haré.
-Morirás de una forma horrible, chico.
Dijo aquel ser con una voz grave, antes de desaparecer tan pronto se asomaba el amanecer.
James, cansado y débil, cayó en la tierra húmeda cerca del lago antes de quedar inconciente nuevamente.
Al despertar, estába en su habitación con el pecho vendado
-¿Qué carajos? ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué le pasa a mi pecho? ¿Qué pasó?
-James, te encontramos en el bosque alejado de la manada, cerca del lago. Estás en cama desde hace tres días.
Contestó el amigo de James.
-La luna... ví a la luna falsa de nuevo...
-Ya lo sabemos, tienes su marca de muerte en el pecho, el brujo de la manada hará lo posible por liberarte.
-No quiero.
-¿Qué?
-Lo que oíste, no quiero que me quiten mi marca de la luna falsa.
-James, es una marca donde la luna te identifica, te rastrea y te matará de una forma horrible.
-Lo sé...
-Estás loco...
El amigo de James se levantó y salió de la habitación. James, miraba por la ventana y entre los árboles pudo ver a la luna falsa con una sonrisa aterradora entre la oscuridad de la noche.
-Luna...
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢
Random𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘣𝘰 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘺 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘯̃𝘰́ 𝘢 𝘢𝘶𝘭𝘭𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘧𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢, 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 �...