Parte #7

3K 175 64
                                    

Pasaron las horas, la luna y James habían tenido una larga noche de sexo. El hombre lobo estába desnudo acostado en el pecho de la luna, adolorido mientras que de su ano salía un líquido blanco espeso. La luna, por otro lado, estába tranquilo, acariciaba el pequeño cuerpo de James hasta notar que en un rato, el sol comenzaría a salir.

-Bueno, ya debo irme, pequeña bestia.

Dijo la luna mirando a James el cual estába profundamente dormido bajo sus poderes.

La luna, con sus poderes limpió con delicadeza cada rincón a su pequeño esclavo.

Se levantó y dejó a James en el suelo delicadamente para que la luna pudiera limpiarse y vestirse.

Agarró a James con suavidad y con un chasquido de dedos, James ya estába vestido.

Con los poderes de aquel ser, James apareció en su habitación, en su cama, en su manada, como si nada hubiera pasado.

Pasaron algunas horas hasta que el lobo despertó confundido y muy adolorido.

-Ahh... qué mierda? Qué pasó? Cómo llegué aquí?

James intentó levantarse pero le fue inútil, las piernas y el cuerpo le dolían como el carajo.

-Malditasea... ¿y ahora qué hago?

El lobo se levantó con dificultad, hizo su rutina de mañana y fue a desayunar solo como siempre.

No dejaba de pensar en lo que había pasado con la luna, aun le dolía el cuerpo pero valió la pena.

El día transcurrió con normalidad, James no quizo salir de la casa, no quería que lo vieran así, se quedó leyendo y usando su celular tranquilamente.

En la noche, James se encontraba dibujando hasta que sintió un viento frío entrar por su ventana.

-¿Huh? No recuerdo haber dejado la ventana abierta.

James se levantó un poco adolorido y se acercó a la ventana solo para encontrarse con la luna mirándolo fijamente.

-¡Lunita!

Dijo James sonriendo.

-Hola... James.

La luna extendió su mano y James subió en esta sin dudar.

-Luna ¿qué fue lo que pasó anoche?

-Te ayudé con tu "problemita".

-Mmh, ya veo...

La luna acariciaba el cabello de James con delicadeza.

-¿Listo para otra pequeña aventura, bestia?

-Junto a tí, claro que sí.

El ser sonriendo puso a James en su hombro y se adentró en el bosque.

𝘓𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora