Parte #6

3.5K 183 543
                                    

-¿A qué te refieres?...

Preguntó James sorprendido y nervioso.

-Dijiste que esa parte del cuerpo no se le muestra a nadie al menos que ambos quieran. Yo quiero, solo falta que decidas tú.

James quedó sin palabras y rojo como un tomate por los nervios.

-No sé si sea correcto, querida luna...

-¿Por qué no? Yo tengo curiosidad, no he visto el cuerpo de un hombre lobo tan de cerca.

La luna comenzó a acariciar el cuerpo del hombre lobo con curiosidad de manera inocente, pero esto solo excitaba a James.

Todo iba bien hasta que la luna comenzó a acariciar la entrepierna del hombre lobo.

-Luna p-porfavor, para...

La luna no le hizo caso y solo siguió acariciando lleno de curiosidad hasta notar una erección entre las piernas de James.

-Ahh... no puede ser~

Dijo James avergonzado para luego mirar a la luna sonrojado.

-Perdón, lunita, yo...

James fue interrumpido por la luna, el cual lo bajo con cuidado poniéndolo en el suelo.

-He leído sobre esto... ¿puedo ayudarte?

Preguntó la luna mirándo a James.

-¿C-cómo me ayudarás?

La luna de un momento a otro, se encogió, estaba en su tamaño mínimo, aun que seguía siendo mucho más alto que James.

-Fácil, lo que leí y creo saber como puedo ayudarte con ese problema entre las piernas.

La luna se acerco a James el cuál estába completamente sonrojado y nervioso.

Agarro a James y lo sentó en sus piernas y continuó acariciando su pequeño cuerpo.

-Tu cuerpo parece frágil... podría romperlo muy fácilmente.

-¿¡Eh?!

La luna rió levemente para así comenzar a desvestir al hombre lobo.

-Tranquilo, prometo no hacer nada que no te vaya a agradar.

Dijo la luna con una sonrisita en el rostro al ver a James en ropa interior.

James no podía hablar, solo estába en shock sin saber como reaccionar.

La luna cargó a James en brazos, sacó una lengua negra muy larga para así empezar a lamer el cuerpo del hombre lobo haciendo que la erección de este se hiciera mucho más grande.

James jadeaba de placer en voz baja sintiendo la lengua del ser recorrer todo su cuerpo con lujuria.

-Eres muy adorable... tienes suerte de que no te haya matado en ocaciones anteriores.

Dijo la luna para así lamer la erección de James cuando este aun tenía el bóxer puesto.

-Ahhh~ joder~ se siente muy bien, lunita~

-Ahora que eres mi esclavo, te haré ver las estrellas, pequeña bestia.

El ser le arrancó el bóxer a James, le abrió las piernas y metió todo el escroto y trasero del lobo a su boca, lamía y chupaba sin detenerse mirándo a James.

-¡Ahhhhg!~ ¡Mierda!~ ¡Siii!~

James gemía de placer mientras sentía como la luna lamía y chupaba su miembro, testículos y trasero.

La luna se detubo durante un momento y metió su lengua ancha, larga, babosa y negra dentro del ano del lobo.

James no podía dejar de gemir y soltar lágrimas de placer sintiendo como la luna lo penetraba con su lengua, sin imaginarse que si la lengua era grande, el aparato lo sería mucho más.

La luna acariciaba los pezones del hombre lobo mientras lo penetraba con su lengua.

-¡Luna!~ ¡Ahhh!~ ¡Dame más, te lo suplico!~

Los ojos de la luna brillaron al escuchar esas palabras. Lo acostó en el suelo y sacó su lengua de dentro de él.

-¿Con que quieres más verdad?

La luna nalgueaba al lobo con fuerza dejandole el trasero rojo.

-¡AH!~ ¡LUNA!~

James gritaba de placer.

-A mi no me vas a andar diciendo que hacer, eres mi esclavo y harás lo que yo te diga cuando yo quiera.

La luna molesto, metió dos de sus dedos dentro de James, sus dedos eran grandes y largos, por lo cual James no pudo evitar gemir.

-Eso es, grita y gime para mí, pequeña bestia.

La luna movía sus dedos dentro de James, abriendolo con facilidad.

Disfrutaba y gozaba oir los gritos y gemidos de James, le excitaban.

-Tu interior sabe delicioso... me pregunto como se sentirá.

La luna metió sus dos dedos enteros dentro de James.

James sin poder evitarlo, se corrió manchando el piso son su semen.

-Ow, qué pasó? Tan rápido te rindes?

La luna agarró a James poniendolo boca arriba.

-Yo aun no acabo, bestia.

La luna se quito su abrigo relevando su cuerpo desnudo y una tremenda polla bien parada y dura, tan grande y ancha como el torso de James.

El hombre lobo quedó sorprendido y completamente sonrojado.

-N-no me lastimes porfavor~

-No te lastimaré, te haré llorar de placer.

Sin decir nada más, metió la cabeza de su miembro dentro de James abriendolo aun más.

James gemía y gemía sin poder controlarse.

El ser embestia con algo de suavidad ya que no quería lastomar a James, pero con el tiempo vió que se acostumbraba así que metió la mitad de su miembro dentro de él.

-¡AHHHHH!~ ¡LUNAAA!~

-Shhh, tranquilo, bonito~

La luna le da algunos besos en el pecho a James para así empezar a dar algunas embestidas algo fuertes mientras que ambos gemían de placer.

El ser besaba y lamía el cuerpo de James mientras lo penetraba, hasta que poco a pocp fue metiendo su miembro completamente dentro de James, metiéndolo hasta su punto g y llegando a su estómago haciendo un bulto en este.

James gemía y lloraba sin parar sintiendo aquellas embestidas fuertes y profundas, pero le gustaban mucho, disfruraba cada movimiento que hacía la luna falsa.

Las embestidas cada vez eran más fuertes hasta el punto en que la luna no aguantó más y se corrió dentro de James soltando una gran carga.

Sacó su miembro y sonrió al ver como su semen salía del ano del lobo.

-Eres una puta bestia obediente~

La luna le dió una nalgada a James, esto fue lo que causó una segunda corrida de James.

-Adorable~

La luna besó el cuerpo de James con lujuria.

-Podría hacerlo toda la noche, pero... no sé si puedas aguantar~

-Puedo... soportarlo~

Contestó James respirando agitado y cansado.

La luna sonrió y lamió la mejilla de su pequeño esclavo.

-Buen chico~

𝘓𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora