10.- Persecutio

622 91 8
                                    

Para el siguiente episodio de los ataques de magia que sufría Draco los vengadores y Loki ya estaban preparados, en el momento que inicio, lo conectaron a un sinfín de aparatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el siguiente episodio de los ataques de magia que sufría Draco los vengadores y Loki ya estaban preparados, en el momento que inicio, lo conectaron a un sinfín de aparatos. No tenían mucho tiempo lo sabían perfectamente.




Pero solo necesitaban una ubicación, para poder descubrir donde buscar.




Los huesos de Draco crujieron en la camilla y se arqueó de manera grotesca con un grito de dolor.



Tony trabajaba rápido sobre los aparatos mientras Bruce trataba de sujetar al niño suavemente. Loki usaba su magia para minimizar el daño en sus órganos y nervios. Mientras los demás esperaban afuera de la sala rumiando su impotencia.



Steve golpeo el muro demoliendo la pared. Odiaba no poder hacer nada por su hijo. Un padre siempre trata de evitar penas o sufrimiento a sus niños. Es algo natural.



Nat le sujeto el hombro.



—Vamos a encontrar al responsable, Steve.



—Y cuando lo hagamos sabrá lo que es el sufrimiento– dijo Bucky.



—Nadie lastima a nuestro Dragón y sale impune.– murmuró Pietro.



Steve asintió, desde el nacimiento de su hijo todos habían caído presas del encanto de Draco. Cada uno revoloteaba alrededor del niño.



Incluso Thor venía más seguido, siempre cargado de regalos enviados por Frigga y Odín.



Su hijo era un niño amado, pero Loki pese a lo que todos creían era el punto de soporte de Draco.



Su esposo era quien reprendía y ponía reglas, aunque nadie amaba más a Dragón que él. Sabía que con un berrinche de su rubio hijo, podía provocar la destrucción de Midgard como llamaba a la tierra.



Loki era un padre increíble y estaba enormemente orgulloso y enamorado de su esposo.



—¡Te tengo perra!– oyeron el grito triunfal de Tony.



Unos minutos después, Loki salía con Draco entre sus brazos completamente dormido.



Steve lo tomo y lo llevó a su habitación. Cuando regreso Tony esperaba los resultados que les daría una ubicación aproximada.



—¿Qué ocurrió?– dijo el Cap. tomando a Loki de la cintura que estaba tenso y con los brazos cruzados sobre el pecho.



—Pasa querido Capi-Paleta que nos mudamos a Inglaterra.– dijo triunfal Tony. —Exactamente a Wiltshire.



—¿Es allí dónde...?– dijo Wanda.



—Sí De allí proviene el punto focal de la magia que lastima a Draco.– dijo Tony que seguía tecleando sin prestar atención.



Renacer: La Venganza de un Dios.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora