Loki de nuevo estaba secuestrado en la habitación del Capitán-rubio-idiota-América, sin tener opción. ¿Motivo? Sencillo, No podía usar magia para sacarlo por una ventana. Su adorable hijo estaba delicado y no podía hacer esfuerzos.Pero debía de admitir que Rogers lo trataba como si fuera un rey, bueno, desde luego se lo merecía. Era un Dios, sucios mortales... ok tal vez no lo último. Pero podía culpar a las hormonas.
Steve lo mimaba, lo procuraba y lo consentía. No dejaba que nadie lo incomodara. Prueba de ello fue hacía unas semanas atrás cuando los metiches vengaburros quisieron saber el nombre de su bebé.
—Draco Laufeyson– dijo el Dios.
—Querrás decir Draco Rogers, ¿no? – dijo el arquero.
—No. Dije claramente Laufeyson.
—Pero es hijo del Cap.…– dijo la viuda, como siempre apoyando al rubio.
—Si Loki quiere que sea Laufeyson, así se hará. – dijo Rogers recargado desde el marco de la puerta.
—Pero... Rogers...
—Loki es quien lo lleva dentro, quien tiene que pasar meses postrado en una cama, con dolor, náuseas, muerto de aburrimiento, sin poder dormir ni comer... No veo el motivo por el cual deba de llevar primero mi apellido. Yo solo procuro hacerle la vida más fácil. Así que espero que haya quedado claro. Me importa muy poco en que lugar quede mi apellido, no por esa razón deja de ser menos hijo mío que de Loki.
El pelinegro sonrió al ver la cara de los agentes de Shield. Luego miro al padre de su bebé y Rogers le guiñó un ojo de manera cómplice.
Motivo por el cual, había ido a parar a esa habitación. Rogers ahora y desde hace 3 días era su flamante esposo, según las leyes midgardianas. Lo que a el Dios del Engaño le importaba tres pimientos. Pero desde luego, Thor-pe su idiota hermano había informado a Odín y Frigga que se presentaron en la dichosa boda, con regalos para su nieto primogénito.
Para sorpresa de Loki, Odín le entrego Dones, nombrando a su hijo Dios de la Muerte y le dio gobierno sobre Hel y Niffleheim.
Frigga sonrió complacida.
—Tu padre ya lo ama, Loki. Quiere estar cerca de él y consentirlo. Seguramente ese par debe de estar incordiando a tu pobre esposo, hijo.
—Nunca pensé que él...
—Te ama, Loki. Enviarte aquí fue un castigo, porque como tus padres debemos reprenderte cuando haces algo mal. Midgard le hizo bien a Thor. Rogamos porque también a ti te sirviera, y ya lo ves, Pronto seremos abuelos.
ESTÁS LEYENDO
Renacer: La Venganza de un Dios.©
FanfictionSeverus sacrificó su vida y su realidad para darle a Draco una oportunidad de salir de esa guerra que solo había arrebatado vidas. Así que uso un poderoso hechizo para volver en el tiempo y depositar el alma de su ahijado en el vientre de un portado...