09.

1.7K 289 103
                                    

Los fanáticos de Heeseung se encontraban ciertamente confundidos luego de que el video de su nueva canción fuera puesto en privado. La empresa decidió por fin escuchar las peticiones de su artista y borraron la existencia de aquella canción. Aunque claro, muchos fanáticos lograron grabarla y ahora aquel tema seguía sonando en tiendas, videos y radios.

Lo que se subía al internet, era prácticamente imposible de borrar.

En los últimos días viviendo con el pequeño Riki, Heeseung se la pasó yendo de entrevista a entrevista para hablar sobre su canción, su hijo y su supuesta relación con Yunjin. Era más que todo a pedido de la empresa, cómo una forma de retribuir el "favor" que le hicieron al eliminar el video de su canal, pero no lo hacía de buena gana.

Cuándo le preguntaban a quién iba dirigida la canción, Heeseung respondía: Eso no es de tu incumbencia.

Cuándo le preguntaban qué relación tenía con la madre de su hijo o la razón por la que ellos habían terminado, Heeseung respondía: Eso tampoco es de tu incumbencia.

Y, cuándo le preguntaban qué era lo que realmente tenía con Huh Yunjin, qué clase de relación sentimental mantenían, Heeseung respondía: El amor no es algo que se puede forzar. Es simple, yo no tengo ningún interés en buscar pareja en este momento.

El personal de BELIFT sentían que explotarían pronto. Ese pequeño títere de veintiocho años realmente creía que podía salirse con la suya, haciendo lo que se le diera la gana, arruinando sus planes. Ellos estaban cansados de intentar hacerlo entender, pero si así serían las cosas, dejarían que Heeseung hiciera todo lo que quisiera, siempre y cuando, los proyectos sigan de pie y él tenga que comenzar a viajar seguido.

Cuándo Heeseung supo esto, no pudo evitar sentirse mal por sí mismo. Acababa de terminar su gira mundial y su empresa ya quería comenzar otra, además de todo el trabajo que lo harán hacer preparando su próximo álbum autoproducido.

Estaba exhausto. Necesitaba tomar un respiro pronto, pero sabía que no podía hacerlo.

Cinco días faltaban para que Jake recogiera a Riki, y entonces, su vida se volvería un completo infierno. Ya no tendría a su hijo en sus brazos.

Aunque no quisiera pensar mucho en eso, le resultaba inevitable. Ese pequeño se había convertido en su mejor amigo y su lugar seguro, no estaba seguro de cómo podría seguir sin él estando a su lado. Especialmente sabiendo que él tampoco quería separarse de él.

—Papá...— el pequeño llamó, acurrucándose más cerca de su pecho. Heeseung, quién se encontraba recostado en su cama viendo algo en la televisión, decidió prestarle atención a su hijo. Un pequeño sonido salió de su garganta.

—¿Puedo preguntarte... si estarás para mi próximo cumpleaños?— preguntó en voz baja.

Heeseung se quedó congelado ante la pregunta. Alcanzó el control remoto de la televisión y le bajó completamente el volumen. Luego, pasó uno de sus brazos al rededor del pequeño cuerpo de su hijo.

Riki estaba algo ansioso por escuchar su respuesta.

—Por supuesto que lo haré. Ahí estaré.— le aseguró con una sonrisa —Cumplirás diez años para ese entonces, y yo iré a verte. No me perdería tu cumpleaños por nada.

—Pero... tú nunca estuviste en uno... —a medida fue hablando, su voz fue bajando de a poco.

La sonrisa de Heeseung desapareció lentamente. Dió un vistazo hacia las frazadas, tratando de encontrar el coraje suficiente para atravesar aquellas palabras.

Levantó la mirada. —Escucha, pequeño, hay algo que debes saber de mí. Algo... que quiero que sepas. ¿De acuerdo?— habló con suavidad.

Riki asintió tiernamente y Heeseung se irguió en su lugar, estando ahora sentado en el colchón. Palmeó un par de veces sus piernas indicándole a su hijo que lo siguiera, y este así lo hizo. La habitación estaba iluminada únicamente por la luz de la lámpara a su lado, siendo la única presente que admiraba ahora aquella imagen de un padre sosteniendo entre sus brazos a su hijo, ambos aferrándose a sus cuerpos cómo si fueran la más grande admiración del otro.

my son? ─ ✧ heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora