—¿Mamá?Heeseung lo miró automáticamente con duda.
La mamá de Jake.
Hace mucho que no sabía nada de ella...
—¿Un divorcio Jake? ¿Acaso te volviste loco?— ella se escuchaba realmente molesta.
—¿Mamá..?— seguía murmurando el rubio, y a decir verdad, parecía casi tan sorprendido y confundido que Heeseung.
—¡Si, Jake, soy tu madre! Ahora, ¿quieres responder? Porque no tienes idea de lo sorprendida que estoy en este momento. ¿Cómo que piensas divorciarte de Sunghoon? ¿Acaso perdiste la cabeza?
Jake miró de un lado hacia otro con ansiedad, realmente se veía afectado y perdido.
—¿Es lo único que tienes por decirme?— preguntó con dolor.
—Es lo único que me importa en este momento.
Jake tragó duro, su garganta doliendo por las ganas de soltar un llanto. No iba a hacerlo. No iba a derramar más lágrimas por estas personas.
—Yo también te extrañé.— fue lo único que respondió, antes de colgar y terminar la llamada.
Jake bajó el teléfono de su oreja y mantuvo su vista perdida hacia el frente. No sabía cómo sentirse en ese momento, es decir, ¿qué esperaba? ¿Que sus padres de pronto aparecieran en su vida y le dijeran que planeaban pagar su cirugía? ¿Que ellos le dijeran que querían conocer a sus nietos? ¿Al menos que se preocuparan por cómo había logrado sobrevivir todo este tiempo sin ellos?
¿Y cómo lo supieron, de hecho? Jake no había hablado con ellos desde que se fue de casa y américa. ¿Cómo carajos ellos sabían que tenía un esposo y él se llamaba Sunghoon? ¿Cómo es que ellos sabían que ya no estaba con Heeseung? ¿Cómo supieron que estaba a punto de divorciarse?
—T-tengo miedo...— murmuró en un hilito de voz, pero el mayor alcanzó a escuchar. Se pegó al asiento del rubio y agachó su cabeza de modo que pudiera escucharlo mejor.
—¿Miedo de quién?— preguntó —Jake, ¿tu mamá...?
—¿Tú le dijiste?— le interrumpió —¿Has estado hablando con ella todo este tiempo..?
Heeseung frunció el ceño ante la pronta acusación. —¿Qué? Claro que no. Quiero decir... recién han pasado unas ¿horas? desde que le dijiste a Park eso, y he estado contigo todo este tiempo, Jake, sabes que no pude haber hablado con nadie.— el rubio pareció darse cuenta de que decía la verdad, así qué movió su mirada nuevamente razonando sobre quién podría tratarse en realidad. —¿Era realmente tu madre esa? Porque Jake, la última vez que supe de tus padres fue cuándo me presentaste ante ellos, literalmente.
—No lo sé, Heeseung...— soltó un suspiro frustrado y pegó su cara a las palmas de sus manos. —Yo no he hablado con ellos tampoco. Nunca les dije dónde vivíamos ahora, tampoco les dije que con el tiempo terminamos separándonos y mucho menos que me casé y tuve hijos.
Heeseung pudo sentir la desesperación en sus palabras y pronto entendió cuál era su mayor preocupación.
—Ellos me vigilan.— dijo con seguridad, sus ojos desbordando nada más que preocupación. —Y quien sabe desde hace cuánto lo hacen.
—¿Tú realmente crees que... ellos hacen eso?— preguntó mediante susurros y Jake le regaló una mala mirada.
—Los conozco, Hee. Ellos no aceptaron nunca que estuviera contigo, ni tampoco que comiera todo lo que quisiera, viera televisión o al menos fuera al baño a la hora que quisiera.— sonaba enfermo, pero así había sido su vida. —No podía escoger la ropa que quería usar, los lugares a los que quería ir, apenas y podía comer algo frente a ellos ¿y me estás diciendo que no son capaces de vigilarme?
ESTÁS LEYENDO
my son? ─ ✧ heejake
ФанфикDónde Riki se escapa de casa para conocer finalmente a su padre... sin saber que este no tenía ni una sóla idea de su existencia. 𖦹 ‣ heejakewonki fam 𖦹 ‣ extra: jakehoon ✧ sungsun 𖦹 ‣ angst - fluff - mpreg 🌷 Inicio: 04/03...