05.

2.7K 344 154
                                    

Heeseung había llevado a Riki a comer.

Luego del incidente que tenían que ver con la revelación de su hijo y su indirecta sexualidad, Belift se había encargado de darle trabajo de más y mantenerlo ocupado con Yunjin.

Ambos idols habían salido un par de veces para crear rumores de citas entre ellos y podría decirse que el plan estaba funcionando, pues aunque ninguna de las empresas habían salido aún a confirmarlo, la mayoría de las personas creían fielmente que lo hacían.

Heeseung no le tomó importancia, pues de cierta manera no quería meterse en más problemas y de todas formas no es cómo si no había sido shippeado con la cantante antes.

Cómo sea, a medida que pasaban los días Heeseung sentía que su hijo se aburría de estar a su lado. Aún quedaba una semana y unos cuántos días más para que volviera con Jake, pero Lee sentía que el niño quería volver cuánto antes, especialmente por lo que lograba escuchar en sus llamadas con él.

Investigó en internet qué actividades se supone que realizaban los padres con sus hijos. Se sintió estupido al hacerlo, pero honestamente no tenía una sola idea de qué podría gustarle al pequeño Riki más que acompañarlo a la empresa y bailar en la sala de prácticas.

Es así cómo llegó a la conclusión de que, para empezar, debía ganarse el estómago de su hijo.

Es por eso que actualmente se encontraban en un mcdonald's. Riki con las mejillas cubiertas de salsa de tomate y Heeseung rompiendo su dieta impuesta por la empresa.

—¡Amo las papitas de este lugar!— canturreó Riki emocionado, sonriendo hasta que sus ojos se cerraron por completo. Heeseung sonrió enternecido y alcanzó una servilleta para limpiar a su hijo.

—Jake me contó que también te gusta el sushi. ¿Qué tal si mañana almorzamos eso?— preguntó con suavidad a lo que Riki asintió frenéticamente.

Heeseung y Riki hablaron de muchas cosas durante la cena, por lo que cuándo ambos ya habían terminado su comida y el menor se encontraba degustando su helado de vainilla, el mayor se atrevió a hacerle una pregunta.

—Riki... ¿cómo es Sunghoon?

El niño ladeó la cabeza y soltó un pequeño sonidito de confusión. Heeseung mordió su labio con nerviosismo hasta que suspiró y se acercó para repetir la pregunta.

—Hablo del... esposo de Jake. ¿Cómo es él?— preguntó con algo de dificultad en su voz. Claro que le dolía cómo el infierno repetir esas palabras en voz alta, y más cuando años atrás había deseado ser él quién se hiciera llamar así.

Riki lo pensó unos segundos antes de responder.—Hmm, pues... él es bueno con mamá— se limitó a responder —Lo quiere mucho y siempre salen juntos...

Heeseung sabía que era un maldito masoquista, porque a pesar de que le dolía quería seguir escuchando. Asintió entendiendo a lo que el niño siguió contando.

—Él es doctor, es bueno curando personas y siempre cuida bien de Wonnie y de mí.

—¿Él te agrada?— preguntó más desanimado de lo que quería sonar.

Riki sólo asintió más no respondió. Volvió a lamer del helado a lo que Heeseung enarcó una ceja confundido por su comportamiento.

—Hey, si no te agrada... puedes decirlo— soltó una risa —Prometo no decirle a Jake.

—Bueno... en realidad el me agrada mucho, es buena persona y es muy divertido... pero hay algo que— admitió bajando la mirada —Algo que no me gusta de él.

Heeseung frunció el ceño. —¿Qué es?

—Él... lo ví. Lo ví haciendo esto— dejó su helado a un costado y juntó todos sus dedos con sus dos manos, luego de eso las unió de frente —Con alguien que no es mamá.

my son? ─ ✧ heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora