✿⁠ introduction ✿⁠

1.1K 26 0
                                    

Holaa
Esta es la primera historia que me animo a publicar, siempre tengo demasiadas ideas sobre historias de diferentes personajes pero me las guardo por el hecho de que siempre las abandono y terminan siendo borradores y por decir que es un gusto culposo del cual nunca admito jajsj. Pero ahora me entro confianza en que si terminare está historia, o al menos eso espero.
También avisar que tardara varios capítulos en entablar una comunicación con Isaac, pues quise desarrollar primero al personaje. Espero no les moleste.
Ojala sea de su agrado.

En fin, aquí un poco acerca del personaje:

Sidney vive en Nuevo México con su madre, su padre falleció cuando ella solo tenía 2 años de edad, siempre que le pregunta algo a su madre acerca de él, ella se enoja y jamás le cuenta nada, por alguna razón no le gusta hablar de él y siempre cambia la historia de como falleció, así que con el pasar de los años dejo de preguntar e insistir pero su curiosidad no disminuyó. A pesar de eso aún conservaba él apellido de su padre Santana.

La relación de madre e hija que tienen no es del todo agradable ya que su madre siempre trabaja y cuando no trabajaba sale sin dar explicación alguna, Sidney nunca sabe a dónde va su madre ni que es lo que hace. Debido a esto cada conversación que tienen acababa en discusión.

La pasión de Sidney es el arte, su madre cree que es una perdida de tiempo y un pasatiempo mediocre.
Siempre está comparándola con su prima Erin, ya que su hermana (la mamá de Erin) le cuenta lo estudiosa y exitosa que es.

Aclaración:
Está historia ya esta terminada, ya que decidí primero concluirla e ir publicando los capítulos en tiempo específico.


Aquí les dejo una playlist que hice en Spotify.

-Ale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ale

Sucesos Inesperados // Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora