10. Just Isaac

565 21 0
                                    

En casa de los Walter, mas específico, en la habitación de Jackie:

Sidney tocó la puerta de la habitación esperando a que Jackie la dejará pasar.

- Hola chicas, se me hizo algo tarde, de que me perdí? -dijo Sidney entrando a la habitación.

- Jackie aún se niega a ir a la feria del condado ya que Alex aún sigue enojado con ella -dijo Grace resumiendo lo que habían hablado.

- Por lo de la cena de premiación?

- Si y también por que Cole es horrible -dijo Jackie frunciendo el ceño.

- Bueno, Cole es un idiota, no deberías tomarle importancia a lo que diga -dijo Sidney.

- Las personas dicen cosas horribles cuando están ebrias -contesto Grace restándole importancia.

- No, dicen cosas honestas -contesto Jackie- y Cole dijo que desearía que no me hubiera mudado aquí.

- Quiza es como que los que se pelean se aman y lo dijo porque en realidad le gustas -dijo Grace sentándose en la cama dirigiéndole una mirada emocionada a Jackie.

- Detesto esa idea -contesto Jackie mirando confusa a Grace- como sea, estoy con Alex o eso creo.

Sidney por alguna razón dudo sobre aquella Charla ya que parecía que a Jackie de verdad le importara demasiado lo que Cole pensara de ella, es decir, ¿porque deja que la afecte tanto aquello si se supone que Cole no le agrada de esa forma? No podía evitar sentir lastima por Alex si llegara a pasar algo entre Jackie y Cole.

- Tu que opinas Sid? -pregunto Grace sacando a Sidney de sus pensamientos.

- Perdon, ¿Sobre que? -Grace levanto las botas en señal de como se le verían a Jackie- si, son muy lindas, te quedaran genial Jacks.

- Siento que no van conmigo -dijo Jackie señalando las botas- quiza tu deberías usarlas Grace.

- No, la feria del condado es de las únicas veces que mis padres me dejan salir hasta tarde -contesto apresuradamente Grace- lo que significa que mi elección de atuendo es muy importante.

- Bueno -dijo Jackie buscando algo en el perchero- que te parece esto? -sacando un vestido- Era de Lucy, creo que le encantaría si lo usaras.

- Vaya, estas segura? -dijo Grace a lo que Jackie asintió- Gracias, usare el vestido y tu usaras esto -dijo tomando el vestido y poniéndole el sombrero a Jackie.

- Bien -contesto Jackie- y tu que usaras Sid?

- yo? Aun no tengo nada pensado.

- No pensaras en no ir verdad? -dijo Grace indignada- porque escuche varios rumores sobre tu y Isaac.

- Enserio ya hay rumores? -dijo Sidney algo frustrada- da igual aún no me a invitado.

- Estoy segura que pronto lo hara -dijo Jackie con una sonrisa.

- y no te importa que me guste Isaac? -dijo Sidney volteando a ver a Grace.

- Porque habría de hacerlo? -contesto Grace extrañada.

- Crei que... no se, que te gustaba o algo, por lo de la fogata.

- Claro que no, sabes que me dejo llevar en las competencias.

- Me alegra oír eso Grace, y hablando sobre el tema ¿Hay alguien que te guste?

- Si yo también quiero saber Grace -dijo Jackie con algo de entusiasmo.

- No importa si me gusta alguien, mis padres jamas me dejarían tener pareja.

- Sería un amor prohibido pero no imposible -dijo Sid.

Sucesos Inesperados // Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora