07. Love disappointments

516 24 1
                                    

En la mañana en la escuela de lo que la mayoría de los demás estudiantes hablaban era sobre la relación de Jackie y Alex, simplemente por el echo de que era muy pública y no se podía evitar no observarlos.

- Hola -dijo Sidney acercándose a Kiley- estas bien? -pregunto al verla algo decaída.

- Si es solo que Alex pasa demasiado tiempo con Jackie y ya no pasamos el tiempo como antes, se que es su novia pero cuando tiene tiempo para sus amigos?

- Si lo se -dijo Sidney con una pequeña mueca.

- Prometeme que cuando salgas con alguien no te olvidaras de mi.

- Claro que no, jamás olvidaría a mi compañera de videojuegos favorita.

Ambas cruzaron los brazos por encima de los hombros de la otra para seguir caminando a su salón correspondiente.

Sidney se encontraba en la sala de estar en casa de su tía haciendo unos garabatos en su cuaderno con Melanie Martinez de fondo, de un momento para otro cuando comenzó a sonar Light shower por alguna razón se le vino a la mente Isaac y comenzó a dibujarlo. Inicio con su cabello marcando detalladamente cada centímetro de cabello desde el que caía por su cara hasta todo aquel que lo hacía lucir con mas volumen, al momento de dibujar su rostro, no podía evitar no sonreír, Isaac era demasiado guapo ¿Como es que se atrevió a llamarlo feo frente a su cara? -pensó.
Decidió hacer un fondo borroso para que Isaac resaltara aún mas.
Casi estaba por terminar el dibujo cuando alguien abrió la puerta con brusquedad provocando que diera un brinco del susto cerrando su libreta de golpe. Se trataba de Erin quien habia llegado un tanto molesta quitándose su abrigo para irse a su habitación.
Sidney se preocupo y la siguió para saber que era lo que la había molestado.

- Erin? Paso algo?

- Es solo que... Cole no puede evitar coquetear con Jackie cada que la ve, ni siquiera aún estando conmigo -dijo volteando a ver a sus pies.

Sidney se sento a su lado para abrazarla sin decir nada, aveces la compañía y el silencio de saber que estás escuchando significan mas de lo que crees.

Unos minutos después le llego un mensaje a Sidney de Danny preguntando si llegaría pronto para ayudarlo a ensayar para poder ingresar a Juilliard.

- Oye Erin prometí a Danny ayudarlo a ensayar, pero si quieres puedo decirle que no podré ir para estar contigo.

- No pasa nada Sid, ve con él, yo estoy algo mejor.

- Estás segura? Tambien puedes acompañarme si quieres.

- Gracias, estoy bien aquí, solo necesito descansar.

- Bien -dijo dandole un último abrazo- te quiero E.

- Y yo a ti S.

La noche de la fogata:

Sidney se alisto y antes de salir tomo el cuaderno donde habia dibujado a Isaac arrancando la hoja, en una esquina escribio "Gracias por el detalle del día de acción de gracias" al final colocó su firma y procedió a guardarlo en el bolsillo de su chaqueta.

Se encontraban Nathan, Isaac, Kylie y Sidney sentados en unos troncos.

- Creen que ya a escuchado mi canción -pregunto Nathan algo inseguro- ¿Debería preguntárselo?

- Relajate -dijo Isaac- si realmente te gusta solo planta la semilla y dejas que venga ¿No?.

- Cierto -dijo Nathan tratando de convencerse.

Sucesos Inesperados // Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora