Habían pasado días y su madre seguía sin responderle los mensajes.
- Ya se comunicará -penso Sidney algo angustiada.
Sidney fue a casa de los Walter para ayudar a Danny debido a que se estaba alistando porque pronto se iría a Nueva York y de paso también ver si podia ayudar en lo que faltará para la organización de la boda ya que sería en unas horas. Sabía que no le daría tiempo de volver a su casa y cambiarse así que llevo su vestimenta en una mochila para después cambiarse en la habitación de Jackie.
Al llegar a la entrada de los Walter a quien vio primero fue a Cole que estaba a punto de subirse a su camioneta, Sidney evito mirarlo porque aún seguía molesta por lo que le hizo a su prima pero Cole le hablo:
- Hey, Sidney -dijo cerrando la puerta del carro acercándose a la chica- como esta... Cómo está Erin?
- Enserio te importa Cole? -dijo cruzándose de brazos.
- Hablo enserio, se que no me creerás pero me arrepiento.
- No es a mi a quien tienes que decírselo.
- Tienes razón -Cole se iba a alejar pero Sidney hablo llamando su atención.
- Sabes, siempre me pregunte ¿porque Cole Walter actúa de esa manera? ¿Porque se comporta como un completo idiota? -Cole volteo los ojos ante el comentario- pero creo que lo entiendo.
- Lo entiendes? -pregunto Cole sorprendido.
- No te conozco del todo pero entiendo lo que es que algo te guste tanto y que te esfuerces demasiado por ello pero algo o alguien te lo arrebate de un momento para otro y todo tu esfuerzo haya sido en vano. Tu eliges quien quieres ser Cole, no por que se te arrebató en lo que mas te destacabas signifique que no tengas otras cualidades en las cuales ejercer.
Cole se quedo observando el piso cuando llego Danny.
- Sisi? -dijo Danny- ¿Acabas de llegar?
- Si, vine para ayudarte a decidir que ropa llevar a Nueva York.
- Ire por algunas cosas en la escuela pero puedes preguntarle a Jackie en que puedes ayudar mientras tanto.
- Eso hare, Gracias.
Sidney se despidió de ambos chicos que se fueron de inmediato en la camioneta, al momento de tocar la puerta salieron Isaac y Lee.
- Ney, me alegro de verte -dijo Isaac sonriendo.
- Igualmente García y García -dijo refiriéndose a ambos.
- Bien van a quedarse parados mirándose todo el día o van a ayudar con la boda? -dijo Lee frunciendo el seño.
- Cierto, vine a ayudar -dijo Sidney- ¿Que van a hacer ustedes dos?
- Nos dirigimos a poner fundas a las sillas- dijo Lee.
- Y a poner manteles -dijo Isaac.
- ¿Porque cubrir una silla? -pregunto Sidney algo confundida.
- ¡Eso fue lo que dije! -dijo Lee caminando hacia dónde estaban las sillas.
- ¿Vienes? -pregunto Isaac mirando a Sidney.
- No lo se, talvez debería preguntar a Jackie que debo hacer.
- Vamos Ney, si nos ayudas terminaremos mas rápido y podremos ayudar en otra cosa juntos -dijo tomando las manos de Sid tambaleandolas de un lado a otro.
- Esta bien, pero si Jackie me dice algo dire que fue tu idea García.
Isaac sonrió y entrelazo una de sus manos con una de las de Sid para caminar hacia donde se encontraba Lee.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos Inesperados // Isaac García
FanfictionSidney vivía en Nuevo México pero por ciertos motivos se tuvo que mudar a colorado con su prima Erin. Dónde conoce a personas increíbles que cambiaran su vida por completo.