06. Thanksgiving

563 29 3
                                    

Sidney se encontraba en su habitación arreglándose para encontrarse con Isaac en el cine.

- Vas a salir? -dijo Erin asomándose por la puerta.

- Si, pero no logro que esto quede bien -dijo señalando su ojo refiriéndose al delineado.

- Creo que nunca te e visto con delineado ¿Alguna ocasión especial?

Sidney nego con una leve sonrisa - Aún no lo se, no lo creo. Me puedes ayudar?

- Esta bien pero luego me dirás como te fue y de quien se trata.

Erin ayudo a Sidney a maquillarse y a peinarse, salio de su casa algo tarde por lo que llego 15 minutos mas tarde de lo acordado.

Cuando llego vio a Isaac con... Lee? Acaso él también entraría al cine con ellos? Pero porque le molesto eso? Después de todo es solo una salida sin importancia alguna.

Se acerco a ambos chicos saludando.

- Por un momento creí que no vendrías -hablo Isaac.

- Bien los dejo -dijo Lee guiñándole un ojo a Isaac saliendo en su patineta.

- Lo siento se me hizo algo tarde, había olvidado a que hora habiamos quedado -mintió Sidney.

Isaac la volteo a ver con sorpresa - Está bien, tu elige la película.

Sidney escogió una película de Terror debido a que son sus favoritas. Decidieron dejar de lado la idea de sentarse en lugares separados por lo que se sentaron uno al lado del otro. Durante la película Sidney sintió de reojo como Isaac la volteaba a ver a cada rato durante largos segundos, pero luego noto que a su lado se encontraba una chica que era realmente muy hermosa así que dedujo que debía de estar observándola a ella y siguió prestando atención a la película ignorando como Isaac miraba disimuladamente a su lado, en los momentos que le parecían más interesantes pensaba en que opinión tendría Danny sobre aquellas escenas (a decir verdad era la primera vez en mucho tiempo que iba al cine sin la compañía de Danny y se sentía algo extraño no tener a su compañero cinéfilo favorito).

Al terminar la película Sidney le rogo a Isaac para quedarse a ver el terminar de los créditos ya que nunca se sabe que podia pasar.

- Que haces?

La chica habia sacado su teléfono y habia puesto el micrófono.

- Que no es obvio? Esta canción me gusto mucho así que la estoy buscando en línea.

Isaac solto una leve carcajada.

- Justo cuando creí que no podías ser mas extraña.

- Solo callate y déjame buscarla.

Al momento en el que se había cargado la canción Isaac le arrebato de las manos el celular.

- ¡Oye, devuélvemelo!

- Te lo devolveré cuando salgamos de la sala.

- Bien, solo no pierdas la canción.

Ya estaban saliendo cuando Isaac dijo que había olvidado algo y entro corriendo de nuevo a la sala.

- Me divertí hoy Ney.

- Nuevo apodo? Enserio?

- Enserio -afirmo Isaac con una sonrisa- necesitas que te acompañe a casa?

- No, Erin vendra por mi pero gracias de todos modos.

- Esta bien, nos vemos Ney -dijo caminando en dirección a donde se lograba ver a Lee.

Sucesos Inesperados // Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora