01. The beggining

991 38 0
                                    

Era un día común en la escuela para Sidney, hasta que...

- Sidney Santana favor de presentarse a la oficina del director -Se escucho por los altavoces.

Demonios, nunca me e metido en problemas, ¿Será que paso algo? -Pensó mientras iba de camino a la dirección.

Al llegar se paró frente a la puerta, respiro profundo y tocó con nerviosismo.

- Adelante -Escucho al otro lado.

- Buen día directora, escuche mi nombre por los altavoces pidiendo que viniera?

- Si, pasa, toma asiento.

Sidney temblando se sentó frente a ella, nunca había hablado con la directora en persona y mucho menos a solas, no sabía que actitud tenía ni si estaba ahí por algo grave.

- Tranquila querida, te vez muy tensa, no estás aquí por algo malo si eso es lo que crees, así que puedes respirar.

Al oír eso Sidney no pudo estar mas confundida.

- Entonces para que pidió verme?

- No siempre los llamados a dirección son por malas noticias -dijo entre pequeñas risas- Tu profesora de arte me a contado que eres su mejor alumna en toda la clase de arte, me enseñó algunos de tus trabajos mas recientes y no podría estar en más de acuerdo con ella -Hizo una pausa para buscar unos papeles- como sabes nuestras instalaciones hacen lo posible por apoyar a nuestros alumnos en todo y cualquier momento, ya que queremos lo mejor para su futuro -puso los papeles frente a Sidney- hace unos días nos llego esta información diciendo que darían becas a estudiantes que esten interesados en el arte para empezar en su escuela de arte claro y bueno espero que no te moleste que hayamos mandado tus obras...

- Quiere decir.. -Sidney interrumpió- que tengo la posibilidad de obtener una beca en esta escuela?

- No me interrumpas querida, pues ya la has conseguido, está mañana nos llego su respuesta.

Sidney abrió los ojos como platos, no podía creer lo que escuchaba, este siempre ha sido su sueño y ahora por fin se haría realidad.

- Muchas gracias directora, siempre e querido ser parte de una escuela de arte, es la mejor noticia que e recibido. -dijo con gran entusiasmo.

Horas después, en la casa de Sidney:

Se encontraba esperando a su mamá sentada en el sofá con la carta de aceptación en las manos.

Pasaron 3 horas y por fin llegó.

Sidney espero a que se sentara y se acerco lentamente a ella.

- Hola madre, que tal tu día? -pregunto en un tono calmado.

- Espantoso, tengo un dolor de cabeza horrible porque nadie en la compañía hace bien su trabajo y tuve que despedir a varios empleados.

Sidney agachó la cabeza, quedándose un momento en silencio

- Que tienes ahí? -pregunto su madre con una mueca observando lo que tenía en las manos.

- Es una carta de aceptación para una escuela, la directora mandó mis obras a una escuela de arte sin que yo estuviera enterada y apenas hoy me ha dicho que me aceptaron...

- Sin tu consentimiento? -pregunto un tanto molesta.

- Si bueno, mi profesora sabe lo mucho que significa para mí así que...

Sucesos Inesperados // Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora