09. the first real date

592 25 1
                                    

Sidney se encontraba desayunando leyendo el periódico, en realidad solo lo hojeaba viendo las imagenes hasta llegar a las tiras cómicas, cuando en una página vio la foto de Katherine con el título de "Veterinaria del año" Sidney se emociono por Katherine y le envío un mensaje a Danny para que la felicitará de su parte.

En la escuela. Sidney estaba buscando a Erin para ensayar para la obra, la encontro sentada afuera del gimnasio, antes de que llegará vio como la madre de Erin salía para hablar con Erin, Sidney no quería interrumpir así que camino con mas lentitud hacia ellas, sabía que Erin iba a faltar al torneo por estar en la obra y sabía que eso no le agradaría a su madre. Por un momento vio como su tía se alejaba pero Erin se paró llamando la atención de su madre. Sidney se encontraba mas cerca de ella por lo que llego a escuchar la conversación.

- Hoy viene el cazatalentos -dijo la madre de Erin.

- Mis compañeros cuentan conmigo.

- ¿Y que hay de tus compañeros del equipo? ¿Qué hay de mi?

- Mamá ¿No hiciste algo solo por que era divertido? -dijo Erin- Si papá estuviera aquí...

- Pero no está -interrumpió su madre- así que solo depende de mí asegurar tu futuro, los chicos que quieren la beca de atletismo no faltan a torneos, ni a ensayos y definitivamente no se divierten, pero adelante arruina todo lo que hemos logrado -dijo para irse un tanto molesta.

Sidney se acerco a Erin.

- No te preocupes E, luego comprendera -dijo Sidney con una sonrisa poniendo su mano en el hombro de Erin en señal de apoyo.

Erin asintió aún con una expresión algo angustiada y tomo asiento para seguir ensayando ahora con Sidney.

Al finalizar las clases se quedaron para ensayar la obra, quedaba como una semana para su apertura así que debían ensayar mas seguido y mas tiempo. El ensayo estaba durando mas de lo esperado, Isaac no lograba actuar del todo bien conforme a su personaje.

Danny estaba sentado frente a Sidney observando la obra, normalmente se sentaban en filas diferentes durante los ensayos para prestar mas atención.
Danny giro su cabeza y le dirigió una mirada de disgusto a Sidney respecto a la actuación de Isaac a lo que ella hizo lo mismo pero algo mas leve, los otros compañeros se reían de Isaac y Sidney solo les dirigió una mirada de desagrado.

- Bien, trabajamos mucho hoy -hablo el profesor Nikhil- recuerden aún nos queda otra semana mas antes del estreno así que arreglemos detalles mañana en el primer ensayo general, Gracias.

Sidney observo como Erin fue a sentarse al lado de Danny y presto atención a lo que decían, últimamente notaba como cierta conexión entre su prima y su mejor amigo y le emocionaba la idea de que 2 de sus personas favoritas estuvieran juntas.

- Desearía que te hubieran dado el papel -dijo Erin levantándose de su asiento- sería más fácil pretender estar enamorada de ti.

Erin se fue despidiendose de Danny y Sidney se acerco al asiento de Danny dirigiéndole una amplia sonrisa.

- Que? -pregunto Danny riendo al ver la la sonrisa de Sid.

- Oh nada nada, solo pienso en que tu y Erin me convencen mas como pareja que Erin y Isaac y no hablo solo de la obra -dijo Sidney alcanzando a Erin.

Al salir observo como a lo lejos Isaac dejaba unas cosas en su locker y aún notaba que seguía con una expresión afligida en su rostro.

- Oye Erin hoy tengo ganas de caminar si quieres no me esperes para ir a casa -dijo Sidney.

- Estas segura? -dijo Erin confundida.

- Si, muy segura.

- Oh ya entiendo -dijo Erin al ver que la mirada de Sidney se desviaba hacia Isaac- solo no llegues muy tarde -le dedicó una sonrisa y se fue.

Sucesos Inesperados // Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora