Sidney y Erin iban camino a la escuela.
- Oye lo que dije ayer, sobre Cole, Sabes que no quise decirlo -hablo Sidney.
- Esta bien Sid -dijo Erin algo incomoda- no hablemos de eso -dijo subiendole a la radio.
Kiley, Grace y Sidney se encontraban en clase de arte.
- Sigo insistiendo en que Sidney debería darnos algunos consejos de arte para mejorar -dijo Grace.
- Es que simplemente no se explicar, yo solo tomo el pincel y pinto lo que siento, no tengo ningún truco en específico o algo así.
Ambas chicas rieron. Desviando su mirada a Jackie quien acababa de llegar con Cole detrás siguiéndole.
- Nos vemos luego Nueva York? -Jackie asintió dudosa, las 3 chicas miraban confundidas tratando de procesar lo que estaba pasando, Cole las miro rápidamente a cada una- ladies -dijo para después irse.
Grace espero a que se alejara lo suficiente y volteo a ver a Jackie con extrema sorpresa.
- Dios mio, ¡No puedo creerlo!
- Que? -pregunto Jackie confundida.
- Jackie, él esta coqueteando contigo.
- Aún no lo entiendo, quiero decir, hay muchos chicos apuestos ¿Por qué cree que puede tener a cualquiera? -mirando al chico que se detuvo en la puerta hablando con otra chica.
- Mira, Jackie, no puedes definirlo. Pero tampoco puedes ignorarlo. Como te dije, es el efecto Cole.
- Eso es ridículo.
- Si no es tan especial ¿Por qué no puedes dejar de mirarlo? -dijo Kiley uniéndose a la conversación.
- Si puedo -dijo Jackie mirando por última vez a Cole dirigiendo su mirada a Kiley.
- Si, claro -dijo Sidney sarcásticamente.
- ¿Ves? ese es el efecto Cole, No te avergüences, todas nos enamoramos de Cole Walter.
- No todas -dijeron Sidney y Kiley a la vez.
- No tengo un crush en él ¿Si? -dijo Jackie a lo que Grace la miro con una mirada juzgadora- Bien, admito que es lindo, pero eso es todo, apenas y lo conozco.
- Si, niégalo todo lo que quieras, pero yo se la verdad. -todas rieron ante lo dicho.
Al terminar la clase Sidney salio corriendo en busca de Danny.
- Danny, viste que habrá maratón de Harry Potter este fin de semana? -dijo apresurada llegando hasta donde se encontraba el chico.
- Si ¿Lo vemos en mi casa?
- Espera, cómo? En tu casa? Qué cambio?
- Bien si te lo digo, prometes no enojarte?
- Lo prometo -dijo la chica dudando.
- De acuerdo, recuerda que lo prometiste, la verdadera razón por la que no queria que fueras era por... Cole.
- Cole? Que tiene que ver?
- No quería que cayeras en el "efecto Cole" o lo que sea...
- Disculpa? De verdad crees que me interesaría en Cole?
- No estoy seguro pero se que él coquetea con todas.
- Pero sabes que yo no le haria eso a Erin. Y porque ahora si puedo ir?
- Pues ahora que está Jackie él esta lo suficientemente ocupado tratando de llamar su atención que no creo que sea una molestia para ti.
- Esta bien? -dijo ella sin saber si sentirse ofendida o contenta por por fin ir a la casa de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Sucesos Inesperados // Isaac García
FanficSidney vivía en Nuevo México pero por ciertos motivos se tuvo que mudar a colorado con su prima Erin. Dónde conoce a personas increíbles que cambiaran su vida por completo.