08. Fights

486 27 3
                                    

Sidney tomo su chaqueta que había usado la noche de la fogata, vacío los bolsillos debido a que iba a lavarla pero luego noto que el bolsillo donde había guardado el dibujo estaba vacío.
Entrando en pánico busco por toda la chaqueta no estaba ahí, incluso busco en el piso y en el auto de Erin pero nada. Luego penso en que quiza se le pudo aver caido durante la noche de la fogata y talvez alguien lo tomo, ¿Que tal si lo tomo aquel chico castaño? O ¿Si lo tomo Olivia? O peor aún ¿Lo habra tomado Isaac?
No podia imaginarse en que tan vergonzoso sería porque al reflexionarlo si se le hacia que hacer el dibujo de alguien sin ser pareja era algo intenso, talvez si solo hubiera sido un paisaje o algun objeto esta bien pero ¿Dibujarlo a el?
Como sea, pensaba evitar a Isaac de todas formas.

La mañana de un día en la escuela después de lo ocurrido en la fogata con Alex y Cole todos hablaban sobre eso y al poco tiempo se empezaron a esparcir rumores sobre como Alex al parecer había llorado por lo que paso con Paige y Cole, Sidney cuando se enteró de esto se preocupo por Alex y en seguida fue a buscarlo.

Alex, Danny y Sidney se encontraban en el auditorio, Danny y Sidney estaban ensayando sus lineas para las audiciones de la próxima obra y Alex se encontraba sentado en modo espectador almorzando. Pasando unos minutos la puerta del auditorio se abrió de golpe con algo de brusquedad provocando que los 3 chicos voltearan de inmediato.

- ¿Que demonios Alex? -grito Cole bajando furioso los escalones del auditorio.

- Chicos no, por favor no en el auditorio -dijo Danny algo arto de sus constantes peleas.

- Me delataste con papá? -dijo Cole ignorando a Danny acercándose mas provocando que Danny lo detuviera.

- El preguntó y no dije nada -dijo Alex levantándose de la silla.

- Lo que es básicamente un si.

- Mira quien habla, el hermano del año que anduvo diciendo que llore como una perra.

- ¿De que diablos estás hablando? -dijo Cole confundido.

- ¿Eso es lo que harás? ¿Fingir no saber que es de lo que estoy hablando? Bien, porqué tengo un muy buen recuerdo de ti llorando con mamá cuando se te acabo el sueño del fútbol, quizá debería correr rumores sobre eso ¿No?

- Creo que Jordan lo grabo en su cámara -continuo diciendo Alex a lo que enfado demasiado a Cole que logro zafarse de Danny para saltar sobre Alex.

- Chicos basta -gritaron Sidney y Danny al unísono.

El escándalo ocasionó que entrara mas gente al auditorio y enseguida comenzaron a grabar con sus celulares, Danny intentaba separar a Cole y Sidney a Alex. Segundos después llegaron Nathan, Isaac y Lee gritando que pararán mientras bajaban también para intentar separar a los chicos.

Por un momento lograron separarlos quedando Danny y Isaac del lado de Cole, Lee del lado de Alex, Nathan y Sidney cayeron al suelo. Aun asi era demasiado tarde pues escucharon como un profesor gritaba desde arriba:

- Es suficiente -grito el profesor Nikhil- ¡todos a la oficina del director, ahora!

Danny y Isaac ayudaron a Sidney a levantarse. Al momento en el que iban subiendo las escaleras Sidney vio a Jackie y se paro frente a ella, iba a decir algo pero fue interrumpida.

- También usted señorita Santana -dijo el profesor en un tono aún molesto.

Como la tía de Sidney trabaja en la escuela le hablaron a ella primero.
Su tía entro para hablar a solas con Tara mientras Sidney esperaba junto a los chicos.

- Lamento que estés en problemas por culpa de mis hermanos Sisi -le hablo Danny en un tono bajo y sincero.

- No pasa nada Dan, Alex también es mi amigo y quería parar esa pelea tanto como tú -le contesto con una sonrisa a la que Danny le devolvió.

Sucesos Inesperados // Isaac García Donde viven las historias. Descúbrelo ahora