Capitulo 2

848 80 5
                                    

Po se encontraba durmiendo pero ,es despertado por un Omega ganzo, el cual le dice que es la hora de meditación.

Po:mmmm que sucede es muy temprano(bosteza)

Ganzo: es hora de la meditación .

Po:bien( se cambia )

El panda por primera vez usaba ropa completa ya que no podía vestir como el  quiera, la medicación duro una hora pero después todos fueron al comedor donde todos los omegas disfrutan de su desayuno, domplins con Té verde y sopa de arroz.

Conejo:y dime Guerrero dragón por qué renunció su título?

Cerdo:sí por qué?

Venado:  sí cuentanos el ¿por qué?

Po: Tai Long volverá y quiere que sea su esposo .

Todos en el comedor guardaron silencio sobre el comentario del panda.

Po:pero descuiden al renunciar mi título Tai Long no podrá gobernar .

Durante el día el panda hacia actividades de omegas beins ensilla ,pero para él le resultaba aburrido  extrañaba golpear bandidos pero ya no podía volver.

(Mientras Tai Long)

En un bosque de China se formaron el cielo nubes negras y cae un poderoso rayo que quema una parte del bosque e incluso hizo temblar la tierra.

Tai Long:e vuelto es hora de buscar a mi esposo( empieza a correr)

El leopardo de la nieves corría a gran velocidad pero en una parte del bosque se encontraba una casa donde vivía un Pavo real  Omega y un lobo alfa.

Sheng:(cocinando) mmm (prueba la sopa) ya está listo(mente) desde que perdía la pelea con ese panda mi general lobo me rescató cuando me undia en el agua, decidimos dejar el pasado atrás y nos enamoramos.(fuera de su mente)lo llamaré.

El pavo real camino fuera de la casa y vio a su esposo que laboraba la tierra  para cultivar lechugas.

Sheng: Lobo amor e hijos mios  Chun Bonsai ya está listo la comida.(mente) tuvimos dos cachorros bueno uno es adoptado es un zorro se llama Bonsai es alfa y el otro vino de mi es un pavo real Omega al igual que yo pero de color negro y en su cuello no lleva plumaje si no pelaje de lobo se llama Chun

Los tres llegan dónde el pavo pero estaban apunto de entrar pero Sheng  lanza una navaja en el piso asustando a los tres animales.

Sheng: que les dije?(sonrisa)

Los tres:que no entramos  si antes limpiar nos la ropa y lavarnos.

Sheng: muy bien ahora vayan.

Chun:carreras Bonsai.

Bonsai:yo les voy a ganar.

Lobo:no, yo les ganaré.

Ambos alena corriendo , para Sheng esto es su familia   ya no le interesa el poder y la venganza solo quiere dedicarse a su familia y ser el mejor esposo.

Kung Fu panda omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora