Capitulo 3

809 67 12
                                    

Tai Long siguió corriendo pero da un gran salto y cae en unos cultivos de lechuga, Chun y Bonsai se asustaron.

Tai Long:vaya ustedes saben cómo llegar al Valle de la Paz?

Chun: (temblando)

Bonsai:No pero le pediré que se retire(posición de Pelea)

Tai Long: bueno acaso quieres pelear?

Chun: por favor solo retirarse malohro una parte d ellos cultivos de mi padre.

Tai Long:(olfatea)vaya eres un Omega que edad tienes?

Bonsai:el no responderá(serio)

Tai Long :descuiden no voy hacerles daño.

Chun:(le entra el celo)

Tai Long: me vuelve loco el aroma de los omegas.

Chun:( se pone débil)

Bonsai: hermano que tienes?(mira que Tai Long se le hacerca)

Bonsai:alejate (alun de golpearlo con el puño)

Tai Long:(le golpea y lo noquea)

Chun:AYUDAAA!!!!!.

En eso aparece el lobo corriendo con furia y se enfrenta al felino,ambos se intercambiaban golpes pero por lamal suerte el lobo pierde y está herido, Sheng vio como su lobo se encontraba erido y sangrando su otro  hijo inconsciente, y el hijo Omega observaba como se le hacerca aquel felino.

Tai Long:(le rasga la ropa) bueno es tu primer celod ebes de este desnudo(le toca el pene)

Chun:ah ah (gime llora)

Sheng:(hace un sonido fuerte d epavo real)

Tai Long:(mira a la ave blanca con navajas y cuchillas quien empezó a lanzar)

Chun:Padre!!!

Sheng : ( se quita su túnica de ensima y solos equeda con la túnica de abajo y cubre así hijo) cubrete es tu primer celo todo estará bien.

Tai Long: jrmajajaj por fin un Omega jajaja.

Sheng con unos movimientos golpea al leopardo de las nieves pero esta vez utilizo una técnica que hizo paralizar el cuerpo.

Tai Long:(mente) no puedo moverme.

Sheng:(enojado) escuché te ti y ahora estás buscando al panda ojalá que nunca le encuentres(le da otro último golpe)

(Mientras Po)

Po: ya no quiero estar aquí Papá es aburrido.

Peng:lo sé lo sé pero todo es por tu bien.

Po: pero los del valle de la Paz me necesitan.

Peng:en realidad no están los 5 furiosos y Shifu el Valle está en paz.

Po: (suspira) solo quiero salir de aquí y vencer a Tai Long .

Peng: será imposible él es un alfa y no quiero perderte además te buscaré un pretendiente en la tierra de los pandas.

Po:y mi otro padre lo sabe?.

Peng:sí.

Po: pero yo no quiero casarme.

Peng:vamos hijo yo ya quiero un nieto .

Po: de que me sirve tener hijos papá.

Peng:es la felicidad más grande del mundo

Po:(suspira si tú lo dices triste)

Kung Fu panda omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora