Capitulo 5

676 65 10
                                    

Po había escapado todo el mundo se enteró de eso incluso los del valle de la paz,en palacio Shifu estaba muy preocupado.

Shifu:esto es muy malo .

Tigresa:usted cree que se haya ido lejos?

Shifu:no lo creo o tal vez sí.

Víbora:bueno no debemos perder el tiempo tenemos que buscarlo.

.Shifu:bueno vayan y busquen lo yo me quedaré aquí en el palacio.


Todos se van en busca del panda,en otra parte un panda caminaba por los bosques y mira que hay una ciudad muy grande y bonita pero lo reconocerían,así que no tuvo más opción de disfrazarse,por suerte tenía un cofre con polvo blanco se lo unto en el pelaje que de sus ojos y ya no tenía esa características de los pandas de sus ojos negros,de igual manera tiñio el resto de su pelaje,ahora parecía un oso panda albino.

Po:bueno ahora o nunca(entra a la ciudad)

Todo era agetreado y no como el valle de la paz que era tranquilo,fue en budca de trabajo pero nada encontraba pero se hacerca a un bar donde decia que se necesitaba omega grandes,al entrar todos miraron al omega sintieron su aroma.

Camaleón embra alfa:soy la dueña de este lugar  dime hijos buscas empleo?

Po:sí ,que trabajo ofreces.

Camaleón:dígame a mi oficina.

Po sentía la mirada de cada uno de los alfas con ojos de deseo incluso escuchó un chico mentario subido de tono de un soldado rinoseronte.

Rinoceronte:así me gustan grandes y esponjosos.

Po se sienta en un escritorio enfrente de la jefa,el cual le explica que este es de n burdel donde trabajan puros omegas que sirven a los clientes y que  necesitaban un camarero con características grandes para jugular un poco con los clientes cuando los atiende en sus mesas.

Po:entiendo y se intentan sobrepasarse?

Camaleón:sigue trabajando ellos te tocaran pero si quieres ganarte un poco más de dinero puedes ya sabes acostarte con ellos.

Po:prefiero ser camarero mi padre me dijo que siempre un Omega debe conservar su virginidad asta el matrimonio.

Camaleón:haz lo que quieras.

Po:bien quiero empezar hoy.

Camaleón: bueno te daré ropa atrevida por sierto mi nombre es Yin

Po:un gusto jefa Yin

Yin le trae ropa sexi a Po el cual consistía en untaparsbos y algunos arneses que le ajusta el cuerpo ,al terminar de cambiar el panda comienza asu trabajo sirviendo bebidas a los clientes los cuales disfrutaban del espectáculos de algunos bailarines omegas.

Rinoceronte:(toca el trasero de Po) uy qué delicia no quieres que un verdadero alfa te habrá.

Po:(suspira y cambia de cara y coquetea)me gustaría Pero debo trabajar( va repartir los demás tragos)

Mientras que repartía las bebidas recordó cuando su padre lo defendió de un Omega  soldado oso cuando tenía 16 años

Flashback

En un restaurante de fideo en el valle de la paz un joven panda repartía los tazones de comida pero en el último dejo al oso alfa.

Po:(mira la espada) wow esa espada es gigantesca.

Oso:jejej lo sé es filuda y deberías ver la otra que tengo(mirada de pervertido)

Po:wow de verdad enseñemela.

Oso:terminó de comer los fideos y ve a buscarme en el callejón plateado.

Po:está bien.

El panda se retira ,el soldado oso luego de comer deja la paga para salir del local,Po estaba siguiéndolo,ellos llegan a un callejón.

Po:bueno ya estamos aquí enseñe....(Siente como el oso lo empuja acontra la perd y lo besa)

Oso:(libera fermonas de alfa)

Po:mmmm(se deja llevar por el beso)

Oso:(toma la mano del panda y lo lleva as u entrepierna)allí está la espada.

Po:es es grande(excitado y con erección)

Pero todo el momento fue interrumpido por un granizo que stana molesto,él alfa oso solo se dió a la fuga.

Peng:PO ESTAS VIENTE HIZ ALGO?

Po:no papá.

Pengque bien,ESTAS CASTIGADOOOO!!!

(Fin del Flashback)

Po:jajaj ese día mi padre me lo explico todo un Omega puede estar indefenso rodeado alfas los cuales tienenichos deseos sexuales.

Kung Fu panda omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora