Tai Long cae al suelo erizo su cuerpo estaba adolorido pero al igual que Kai también lo estaba solo que este tenía más fuerza.
Kai:quient e salvará gatito jajaja .(Se hacerca a Tai Long) Quiero ver cómo tú sangre se mancha en la que una vez fu tu hogar.
Tai Long:jajajaja(se ríe)
Kai:de que te ríes?(Enojado)
Tai Long:solo eres otro idiota(sonríe)
Kai:MUERE!!!(Siente como alguien lo patea)
Aquella patada hizo que aquel búfalo chocará contra una de las columnas del palacio,al ver de quien se trataba era aquel panda Omega.
Kae:tu maldito Omega(enojado)
Po:solo quiero decirte que nadie toca a mi esposo.(Sonríe posición de pelea)
Tai Long:(sonríe) volviste
Po:volví porque te amo y juntos podremos derrotarlo Tai Long Quiero hacerlo junto contigo.(Le extiende su mano)
Tai Long:(lo recibe)
En eso un brillo dorado se formó entre el panda y el leopardo e las nieves, ambos empezaron a flotar y aparecio un dragón azul y un dragón dorado.
Kai:no puede ser ustedes no pueden derrotarme SOY MAS PODEROSO.
Po:no serás perdonado nunca.
Tai Long :te metiste con nuestra familia por lo cual acabemos contigo.
Po:bárbaramente.
Los dos se enfrentan a Kai ,el búfalo no podía aguantar más los golpes no los podías esquibar era muy fuerte el último golpe hizo temblar todo el lugar provocando que una parte del palacio se destruyera.
Kai:(erido) no no me dorrotaran fácilmente.(Agitado)
Tai Long y Po: Eskidush(le dan un golpe de puño)
Kai se hace polvo significado que ya Ian ganado la pelea ambos estaban casados Pero vieron 6 fantasmas que aparecieron frente a ellos con sus trajes dorados.
Tigresa:hola pared llorenes(sonríe)
Po:tigresa(sonríe y corre)
Po intenta abrazarla Pero lo atraviesa era porque estabanuertos algo que puso triste al panda.
Mantis:jaja torpe.
Po:y como se sienten.
Mono:más ligeros.
Gruta:ye invencibles.
Maestro Shifu:no nos queda mucho tiempo quiero decirles que ahora ustedes serán los nuevos maestros del plcio de Jade y sé que vos protejeran el Valle de la paz.
Po y Tai Long:gracias maestro(reverencia)
Tigresa:adiós Po(desaparece)
Víbora: amén se mucho(sonríe y desaparece)
Mono: no hagan mucho ruido o todo China los va a escuchar jajaja(desaparece)
Mantis: adiós tengan una bonita boda(desaparece)
Shifu:asta pronto Guerrero dragón(mira a Tai Long) y cuidado Tai Long se que eres mi calenturiento y cuida a tu esposo.(Sonríe y desaparece)
Po:adiós(sonríe)
Todos en el Valle de la paz se alegran mucho por los granos héroes ,pasaron losa los años y en una parte del palacio un cachorro felino con pelaje panda jugaba en el patio.
Shang:soy barbaro(patea un muñeco)
Po:tiene energías .
Tai Long:y un gran apetito como tú(besa a Po)
Po:(recibe el beso)
(FIN)
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA.