Capitulo 8

534 49 1
                                    

En otra parte en un campo de arroz se encontraba dos ganzos alfa trabajando arduamente,Pero ambos ven el cielo como un rayo de color verde cae al campo formado un gran cráter,las dos aves salen uyenso asustados .

Kai Alfa:jajaja por fin llegué te busca re Guerrero dragón y voy absorberte tu chi JAJAJAJA.(Golpea el suelo con sus dos espadas con cadena y se impulsa al cielo)

El alfa aterriza en una aldea y comete destrucción matando a muchos animales inocentes,cada lugar Hiba siempre se mancha a con sangre,aquella noticia se extendió como la pólvora en toda China.

(Mientras tanto Tai Long)

Lobo:cariño vamos liberarlo tiene que ir por él panda Kai está destruyendo aldeas y ciudades.(Pone ojos de cachorro)

Sheng:suspira bien.

El pavo real va al almacén y libera a Tai Long de su parálisis,el felino se pone en pie estaba muy enojado porque perdió tiempo.

Sheng:busca al panda pero regresas aquí con él Kai solo está atacando ciudades y pueblos por lo tanto habrá mucho tiempo para entrenar para volverte fuerte.

Tai Long:lo haré maestro Sheng(sale corriendo)

Pasaron algunos días Po se encontraba encadenado los secuestradores lo tenían sometido.

Po:ustedes no me detendrán soy el Guerrero dragón(enojado)

Líder lobo:(le golpea el rostro)CALLATE SOLO ERES UN MALDITO OMEGA.

Po:(le sangra la nariz)

Lobo 2:jajaja escuché que los pandas omegas son más delicados que otras especies de animales.

Po:pues yo no soy un Omega cualquiera puedo patearles el trasero barbaramente.(Enojado)

Líder lobo:(apunto de golpearlo)

En eso un rígido se escuchó y era Tai Long quien se hacerco corriendo golpeando al lider en el rostro.

Tai Long:así no se trata un Omega .

Líder lobo:ATAQUEN!!!

Tai Long intercambia golpes contra los secuaces del líder lobo y con sus garras corta las cadenas que tenía el panda
y se une a la pelea ambos empezaron a hablar durante la pelea.

Po:(golpeándolos)NO CREAS QUE POR SALVARME SERE TU OMEGA.(Patea al lobo)

Tai Long: CON UN GRACIAS ES SUFICIENTE (golpea a dos lobos)

Mientras ellos luchaban el líder lobo tomo entre sus armas una bayesta apunta al panda y le dispara.

Lider lobo:a dormir pandita

Po:SOY BAR.....baro(Mira que tiene una flecha en el abdomen)

Tai Long:NOOOOOO!!!!!!.

Líder lobo:RETIRADAAAA!!!

todos salen huyendo mientras que Tai Long solo evito que Po callera al piso,el cargo al Omega  y se lo llevó,el alfa no dejó correr con todas sus fuerzas,ambos llegan a una casa habandonada y el felino busca en elligar y encuentra vendas.

Tai Long:aguanta esto te va a doler(le retira la flecha)

Po:HAAAA!!!(grito de dolor)

Tai Long le envuelve para detener el sangrado para que recistiera ya que lo tenía planeado llevar con Sheng.

Tai Long: hagas lo que hagas no te duermas.

Po:es. Está bien(débil)

Kung Fu panda omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora