Capitulo 10

462 39 3
                                    

Po: (siento eun dolor en el pecho y sale lágrimas) .

Tai Long: Po que sucede te duele algo(Se hacerca)

Po:debo de enfrentarme a Kai.(llorando)

Tai Long: pero eres un Omega ¿Por qué quieres hacerlo? Este es mi destino no dejaré que te hagan daño (le toma de los hombros)

Po:el llegó al Valle de la paz lo siento en mi corazón algo no anda bien(con lágrimas)por favor alejate(lo empuja)

Tai Long:( se hacerca de nuevo y lo besa)

Po:(mente) no no no debo se ceder.......(Recibe el beso)

(Mientras en el valle de la Paz)

Shifu corre lo más rápido que puede al lugar de la batalla la ciudad estaba en ruinas los habitantes estaban huyendo,pero cuando llega al lugar ve los cadáveres de sus estudiantes el suelo se tiñó de rojo de la sangre de los 5 furiosos.

Kai:lo siento pero ellos se lo buscaron jajaja.

Shifu:(en posición) de  pelea el Kung fu solo se utiliza para proteger para los demás pero romperé la regla ahora será por venganza (le sale una pequeña lágrima)

Kai:jajaja (limpia la sangre de su arma afilada) bueno ahora viene lo bueno.

Ambos se lanza en combate intercambiando golpes Pero lastimosamente Shifu pierde la vida en combate.

(Mientras con Tai Long y Po)

Tai Long:(lo echa en la cama y lo besa)

Po:mmmm(emite las feromonas)

Tai Long:(mente ) haré dormir a Po,Sheng me dijo que ya estoy listo tengo que viajar solo Po debe quedarse aquí no quiero que corra peligro(sea espera del beso) solo relájate.

Po:mmmm(siente las caricias del felino)

El extasis se apoderaba de ellos cada beso y caricias lo hacían con lujuria,Tai Long boleta a Po y le baja sus pantalones.

Tai Long: que buenas nalgas(se relame)

Po:(tapándose la cara)

Tai Long hizo lo mismo se bajó el pantalón y sale disparado un miembro de 23 cm el cual estaba botando precum y empieza a penetrar al panda,el cual menor solo solto un gemido de Placer.

Kung Fu panda omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora